SE VIENE UN IMPORTANTE FESTIVAL DE BOXEO A RANCUL ESTE FIN DE SEMANA.
Este próximo 13 de Abril en el Salón de Usos Múltiples de Rancul se llevará a cabo una importante velada boxística que contará con la presentación del Campeón Argentino y Sudamericano Geronimo "Zurdito" Vazquez.
El evento boxístico comenzará a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en el Gimnasio de Francisco Oses. Habrá un esmerado servicio de cantina.
Dialogamos con el promotor del evento Rubén Vila quien nos adelantó que "Serán diez peleas donde tendrán la oportunidad de presentarse todos los chicos del Gimnasio de Francisco Oses y del Club Pampa ante su público. En la pelea de fondo que enfrentará al "NIÑO" Castro de Rancul será para este boxeador de Rancul la última como amateur. Va a ser un lindo evento por que los chicos andan muy bien y han demostrado durante todo el año pasado ir avanzando y van a brindar un buen espectaculo. En el caso de las mujeres es el debut de "SOLCITO" Oviedo frente a la rival de Parera, las otras dos boxeadoras ya tienen su experiencia sobre el ring"
PROGRAMACIÓN:
1º Laureano "LALO" Corpo (Rancul) vs rival a designar
2º Bladimir "CHISPITA" Tula (Rancul) vs Clever Amorena (Quemú Quemú)
3º Mauricio Yanie (Rancul) vs Juan Cruz Dominguez (Quemú Quemú)
EN DAMAS:
4º Solange "SOLCITO" Oviedo (Rancul) vs Cacu "LA NIÑA" Godoy (Parera - Bateca Box)
5º Tatiana "LA PULGUITA" Sotelo (Rancul) vs Milagros "LA LEONA" Oye (Rio IV)
6º Antonio "TONI" Olmedo (Rancul) vs Emanuel "EL PELA" Gioveto (Metileo - Bateca Box)
7º Luciano "LUCHI" Olmedo (Rancul) vs Ruben Freites (Rio IV)
8º PELEA DE FONDO Wilson "EL NIÑO" Castro (Rancul) vs Juan Carlos Menochio (Laboulaye)
Te puede interesar
El basquetbolista argentino Luca Vildoza fue detenido en Italia
El jugador del Virtus Bologna, junto con su esposa, habrían atacado a una enfermera.
El nuevo casco de Colapinto en homenaje a un hito argentino
Utilizará un diseño en honor a la ‘Misión Argentina’, inspirado en el Toro de Nürburgring, que tenía a Juan Manuel Fangio como jefe de equipo en 1969.
Las cenizas de Russo fueron esparcidas en La Bombonera
El histórico director técnico del fútbol argentino murió el miércoles pasado tras una larga lucha contra el cáncer.
Argentina le ganó a Colombia y se clasificó a la final del Mundial Sub-20 tras 18 años
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Tras la confirmación de Mercedes, estos son los asientos que quedan libres para Franco Colapinto en el 2026
La Fórmula 1 va definiendo su grilla para el año próximo y solo son cuatro los lugares disponibles.
Cabo Verde hizo historia y jugará por primera vez un Mundial
El pequeño archipiélago africano logró una clasificación histórica al Mundial 2026 tras vencer 3-0 a Esuatini y superar a Camerún en su grupo.