Educación Por: InfoTec 4.018/04/2019

EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN: GARELLO Y MORALEJO SE REUNIERON CON REFERENTES DE CARBAP

Tras el pedido de integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, la ministra de Educación, María Cristina Garello, y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, se reunieron con referentes de la entidad para planificar acciones en conjunto.  

Durante la reunión se trataron temáticas vinculadas a la educación y el sector socio productivo y se interesaron sobre las políticas educativas que se llevan adelante para el sector productivo en la Provincia.
Formaron parte también del encuentro el subsecretario de Educación Técnico Profesional, Gustavo Monasterolo y los referentes de CARBAP, Fernando Boracchia, Martín Navarro y Virginia Pati.

Te puede interesar

La educación es la principal preocupación sólo en el 5% de los argentinos, según un informe

Los argentinos comparten dicha preocupación junto con la política, la economía y la inseguridad, entre los principales temas

El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a cubrir horas para Maestra/o de Primaria

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas para el cargo de maestra/o de nivel primario suplencia funcional.
 

(Video) Estudiantes pampeanos marcharon en defensa de la universidad pública: “Está en juego el futuro del país”

La comunidad universitaria pampeana volvió a movilizarse este martes en el marco de una nueva jornada nacional de protesta en defensa de la educación pública, con concentraciones y marchas en Santa Rosa y General Pico. La convocatoria reunió a docentes, no docentes y estudiantes que reclamaron la plena aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario y denunciaron el congelamiento presupuestario que, según sostienen, pone en riesgo el normal funcionamiento de las casas de altos estudios.

El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a cubrir horas para su nivel Inicial y Primario

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas titulares en el nivel inicial y primario.
 

El Instituto Sagrada Familia de Realicó convoca a cubrir horas para su nivel Inicial y Primario

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informa que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas titulares en el nivel inicial y primario.
 

Las Aulas Talleres Móviles iniciaron su recorrido en Vértiz y Guatraché

La propuesta del Gobierno provincial ofrece capacitaciones laborales a jóvenes y adultos en distintas localidades del interior.