EL COMERCIANTE APUÑALADO EN CASTEX RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA.
El comerciante José Bargas (57) continuará la recuperación física en su casa en Eduardo Castex, después de permanecer más de veinte días internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico. El reconocido comerciante sufrió un intento de robo el pasado viernes 5, y fue apuñalado por un menor de edad (15 años) en la espalda.
El alta médica para que Bargas continúe la recuperación en su domicilio se conoció en las redes sociales. “Después de tanta oscuridad, empieza a salir el sol para nosotros… Éstas son lágrimas, pero de felicidad! Contra todo pronóstico esperado, NOS VAMOS A CASA!!! Increíble pero real! Queda un largo camino de recuperación por transitar, pero hay vida! Y eso es lo q importa… Tengo al papá más fuerte del mundo !”, destacó su hija Yohana en su perfil de Facebook. Y acompaño el posteo con el hastag #GraciasDiosPorEsteMilagro
INTENTO DE ROBO
Bargas fue apuñalado el viernes 5, pasadas las 20 horas, en su local ubicado en el cruce de Diagonal San Martín y calle Rivadavia. El menor -de 15 años- fue demorado en cercanías de la Terminal de Ómnibus local, cuando se aprestaba a viajar rumbo a Buenos Aires.
Radio Don
Te puede interesar
Curso de soldadura y herrería en Embajador Martini con el taller móvil
En Embajador Martini, un aula-taller móvil iniciará el próximo lunes un curso de soldadura y herrería, dentro de un plan provincial dependiente del Ministerio de Educación de La Pampa.
Reparación de caminos y arreglo del motor de la antigua motoniveladora de Parera
Luego de las últimas lluvias, personal municipal lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento en distintos caminos de la zona urbana, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial en sectores que habían quedado afectados por el agua. Desde la comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución mientras se desarrollan los trabajos.
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-