Infomerciales Por: InfoTec 4.0 30 de abril de 2019

EN "TIENDA BUENAS NUEVAS" YA ESTAMOS PREPARADOS CON LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN ROPA Y CALZADO PARA TODA LA FAMILIA.

El comercio realiquense ubicado en calle 2 de Marzo Nº 1470 entre España y Gobernador Gonzalez, a pocos pasos del centro de la ciudad ya recibió toda la nueva mercadería para este otoño / invierno que comenzamos a vivir. Recorrimos el local para mostrarte algo de lo mucho que el comercio ofrece en ropa, calzados, accesorios, bolsos, ropa blanca y mucho mas! - MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS.

Establecido desde hace unos cuantos años en Realicó este comercio familiar fue creciendo y hoy le brinda a sus clientes un enorme surtido de ropa y calzados para mujeres, hombres y niños. Con variedad de talles y estilos para el vestir de trabajo, urbano, escolar o de fiesta, "Buenas Nuevas" te ofrece calidad y precio. 

En nuestra visita pudimos encontrarnos con una increíble variedad de abrigos con colores, camuflados, en los clásicos estilos y la novedad de la temporada las parkas "desmontables" que tienen la particularidad de convertirse en un abrigo liviano para el verano o con "corderito" para el frio. Además ropa deportiva, jeans, camisas, buzos, ropa interior, bolsos, ropa blanca, carteras, accesorios, maquillaje y muchisimo mas.

En calzados podes encontrar todos los estilos, desde zapatillas, botas, borcegos y zapatos de salir.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS Y LLEGATE HOY MISMO A "TIENDA BUENAS NUEVAS"!!!



























































Te puede interesar

(Videos) Apostar en tiempos de crisis: "Rufina Modas" inauguró su local en el Paseo La Esquina de Realicó

Con un año y medio de vida comercial en modalidad show-room, Eugenia se animó a cumplir su sueño y abrir un local a la calle, y lo hizo este pasado sábado rodeada de clientas y amigos que la acompañaron a dar el puntapié inicial en su nuevo lugar ubicado en el Paseo "La Esquina", en pleno centro de Realicó.

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento" hoy estará en los Carnavales del club Ferro

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés". Y este sábado ya han confirmado su presencia en los carnavales del Club Atlético Ferro Carril Oeste.

(Video) Club San Jorge en Realicó, sinónimo de seriedad y transparencia, la forma más fácil de acceder a tus sueños

Club San Jorge llegó a Realicó para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de acceder a sus sueños, desde un automóvil, motos, viajes, electrodomésticos o lo que puedas imaginar. Se entregaron mas de 40 vehículos en el norte pampeano durante 2023, y muy pronto abrirán una nueva sucursal en General Pico.

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento", una nueva propuesta de la chocolatería de Realicó

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés".

La Pampagonia regala 300 litros de combustible por su quinto aniversario

La Estación de Servicio La Pampagonia, ubicada sobre Ruta Nacional 188, en la localidad de Realicó, La Pampa, cumple 5 años y regala 300 litros de combustible.