El ingreso de una masa polar en los últimos días volvió a empujar los valores termométricos hacia marcados descensos, situándonos nuevamente en las mínimas del presente año.
Con el día ideal de este domingo, una temperatura agradable y sin viento, la gente de Embajador eligió el Parque de los Caldenes para disfrutar de una tarde otoñal.
Regionales
28 de marzo de 2021
Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
La mañana de este incipiente otoño sorprendió a gran parte de los pampeanos con la primer helada del año. En diversos pueblos del norte pampeano y en General Pico, Santa Rosa, Trenel y General Acha entre otros, se registraron temperaturas bajo cero y los espacios mas descampados amanecieron con el clásico paisaje de invierno.
El comercio realiquense ubicado en calle 2 de Marzo Nº 1470 entre España y Gobernador Gonzalez, a pocos pasos del centro de la ciudad ya recibió toda la nueva mercadería para este otoño / invierno que comenzamos a vivir. Recorrimos el local para mostrarte algo de lo mucho que el comercio ofrece en ropa, calzados, accesorios, bolsos, ropa blanca y mucho mas! - MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS.
Una de las grandes y más tradicionales fiestas se apresta a vivir Parera en solo diez días.
Una nueva comisión directiva y un nutrido grupo de colaboradores están intensificando sus esfuerzos para que en este 2018 sea un nuevo éxito como viene sucediendo desde 1974 de manera ininterrumpida.