AGRARIO RECIBIÓ A FERRO DE ALVEAR Y EL "MANUEL RODRÍGUEZ" FUE UNA FIESTA
A las 15:30 dio inicio el primer tiempo en el cual en los primeros minutos no lograron sacarse demasiadas ventajas, quizás los visitantes intentaban un poco más. Pero el Rojo local lograría a través de Leo García dar el primer rugido de gol a los casi 20 minutos.
El segundo gran grito llegaría 5 minutos más tarde, cuando el Negro Alomo contenía un tiro penal en favor de los alvearenses.
De esta manera se fueron a los vestuarios con un tanteador de 1 a 0 en favor de Agrario.
En el segundo tiempo otra alegría para la parcialidad local llegaría a los 16 minutos, cuando nuevamente el gran Leo García Barros la mandaba nuevamente al fondo de la red de los verdes de Alvear.
Los minutos restantes serían de ida y vuelta con varias situaciones en las que las buenas intenciones no se tradujeron en gol.
Una victoria que le da aire e ilusiones a los dirigidos por Mariano Scrimaglia a solo 1 fecha del final de la primera rueda del campeonato.
DERROTA DE LA SUB 20
En el partido de Sub20 que dio inicio a las 13:30 hs, Agrario sobre el final del encuentro vio caer su valla y el invicto, después de 9 fechas sin sufrir derrotas.
Esta vez fue victoria del Ferro Alvear
Fotogalería: