AGRARIO RECIBIÓ A FERRO DE ALVEAR Y EL "MANUEL RODRÍGUEZ" FUE UNA FIESTA

Por la 10ma fecha del Campeonato de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol, el Rojo parerense recibió en el Estadio "Manuel Rodríguez" al Club Social y Atlético Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.

A las 15:30 dio inicio el primer tiempo en el cual en los primeros minutos no lograron sacarse demasiadas ventajas, quizás los visitantes intentaban un poco más. Pero el Rojo local lograría a través de Leo García dar el primer rugido de gol a los casi 20 minutos.

El segundo gran grito llegaría 5 minutos más tarde, cuando el Negro Alomo contenía un tiro penal en favor de los alvearenses.

De esta manera se fueron a los vestuarios con un tanteador de 1 a 0 en favor de Agrario.

En el segundo tiempo otra alegría para la parcialidad local llegaría a los 16 minutos, cuando nuevamente el gran Leo García Barros la mandaba nuevamente al fondo de la red de los verdes de Alvear.

Los minutos restantes serían de ida y vuelta con varias situaciones en las que las buenas intenciones no se tradujeron en gol.

Una victoria que le da aire e ilusiones a los dirigidos por Mariano Scrimaglia a solo 1 fecha del final de la primera rueda del campeonato.

DERROTA DE LA SUB 20

En el partido de Sub20 que dio inicio a las 13:30 hs, Agrario sobre el final del encuentro vio caer su valla y el invicto, después de 9 fechas sin sufrir derrotas.

Esta vez fue victoria del Ferro Alvear

Fotogalería: 





























Te puede interesar

Colapinto terminó decimotercero en la clasificación del Gran Premio de España

El argentino quiere dejar atrás su floja actuación en Mónaco y así volver a sumar puntos.

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

El piloto argentino de Alpine fue contundente tras las prácticas del GP de España y advirtió graves problemas de rendimiento y desgaste de neumáticos de cara a la carrera.
 

Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial

Según informó la FIFA, el futbolista permanece en el campamento base de la selección ghanesa en Boston, Estados Unidos.

Se demora la llegada del “Vasco" Arruabarrena a Boca

El nuevo entrenador ´Xeneize´ debía arribar este viernes por la mañana a Ezeiza, pero las condiciones climáticas obligaron a modificar el destino hacia Córdoba.

El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe

Se trata de Emilio Rosatti y será magistrado del Juzgado Federal de Juicio de esa provincia.

Colapinto va por la recuperación en el GP de España de Fórmula 1

El argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.