Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez 06 de mayo de 2019

CON PRESENCIA DE PARERENSES LOS SELECCIONADOS DE LA ASOCIACIÓN PAMPEANA SIGUEN CON LA PREPARACIÓN.

Continúa con la preparación el Seleccionado Sub 14 de la Asociación Pampeana de Hockey que entrenó el pasado sábado con un total de 26 chicas, en la cancha de Pico F.C., realizando por la tarde un partido amistoso contra Cipolletti.

Dentro de este equipo, además del técnico Emanuel Satragno, de Agrario Argentino, el Seleccionado cuenta con dos "Leoncitas" parerenses, Luci Peralta y Valentina Rodríguez.

La semana próxima viajan a Bahía Blanca para disputar un amistoso con Sub14 y Sub16. Así se enfrentarán el Seleccionado de la Asociación Pampeana ante la Asociación de Bahía.


Respecto al Seleccionado Sub14, su DT, Emanuel Satragno indicó a Faustino Parera que tras los amistosos en Bahía, decantará la lista final de 20 jugadoras que integrarán el Seleccionado que viajará a Trelew el último fin de semana de junio para disputar el Torneo Regional de Selecciones Sub14, Zona Patagonia.

El seleccionado Sub 16 con las parerenses Cata Roberi, Ana Morra y Julia García, y la Primera División Damas de la Asociación Pampeana de Hockey con las jugadoras de Agrario, Romina Rodríguez, Lula Acosta y Mical Élero, entrenaron el pasado miércoles 1 de Mayo, continuando con la preparación de cara a los certámenes regionales y nacionales que afrontarán este año.




 

Te puede interesar

Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023

El astro argentino competirá con Erling Haaland, Novak Djokovic y Max Verstappen, entre otros.

Arranca el Federal de Básquet

La confederación Argentina de Básquet (CAB) dio a conocer hoy la primera fecha de la Liga Federal 2024, que se iniciará el viernes 23 de febrero.

Los Leones y Las Leonas se enfrentarán a Alemania en la Pro League

El lunes 19 de febrero ambos equipos argentinos vuelven a jugar frente a Alemania, en el último partido de local en este torneo. Los Leones desde las 19hs y Las Leonas a partir de las 21:30 por ESPN 2 y STAR+.

Boston Celtics y Oklahoma City Thunder demostraron su poderío en la NBA

Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

Demichelis evalúa dos posibles formaciones para el Superclásico ante Boca

Rodrigo Villagra podría ser titular por primera vez en River.

Robaron los planes de seguridad de los Juegos Olímpicos París 2024

Estaban dentro de una mochila que llevaba un ingeniero del Ayuntamiento, según informaron fuentes del caso.