Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de mayo de 2019

ROBO DE 200.000 PESOS A UN BAR: HAY TRES MENORES DE 7, 15 Y 16 AÑOS INVOLUCRADOS

Por el robo perpetrado en Pico se llevaron a cabo dos allanamientos. En una de las viviendas de los menores se incautó una cantidad importante de dinero.

El comisario, Pedro Costanzo responsable de la comisaría segunda de esta ciudad confirmó el robo. “El hecho ocurrió el domingo a la noche, alrededor de las 22:00 horas en el bar “El Correntino”, ubicado en calle 27 entre 2 y 102”. 

El responsable de la seccional siguió con su relato señalando que “rompieron la puerta principal y ya en el interior se llevaron unos 200.000 pesos que se encontraban en una caja”. 

“Después de un trabajo de investigación, el día lunes se logró involucrar a tres menores de 7, 15 y 16 años y se allanaron sus viviendas encontrándose en una de ellas una cantidad importante de dinero que fue incautado y que se puso a disposición de la justicia para determinar si es producto o no del robo. El menor de 7 años es hermano del que tiene 16”, señaló el comisario.

Gentileza: Infopico
 

Te puede interesar

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Un reconocido joven perdió la vida en un fatal accidente entre Villa Huidobro y Huinca Renancó

En un brutal accidente falleció el conductor de una camioneta que se movilizaba entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, la víctima fue identificada como Emanuel Bongiovanni, quien tras perder su trayectoria terminó volcando y salió despedido del habitáculo padeciendo lesiones de carácter mortal.