CAZADOR DENUNCIÓ A UN COMPAÑERO POR INTENTO DE ABUSO SEXUAL
Un curioso episodio ocurrió anteanoche en un campo cercano a Santa Rosa: un joven cazador denunció a un compañero por intento de abuso sexual.
“Dijo que un joven que estaba cazando con él lo quiso violar”, reveló a Diario Textual una fuente policial. Por el caso fue demorado el acusado y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género.
El hecho sucedió en un campo ubicado en el cruce de las rutas 9 y 12, cercano a Santa Rosa. La causa fue caratulada como “Tentativa de abuso”.
Según la información recogida por Diario Textual de fuentes policiales, tres amigos fueron a cazar a esa zona y, de acuerdo a lo relatado por el denunciante, en un momento de la noche uno de ellos se abalanzó sobre su compañero e intentó abusar sexualmente de él.
“El denunciante dijo que lo quiso violar y que pudo escapar. Fue encontrado por una patrulla caminando en dirección a Santa Rosa y se lo trasladó a la comisaría. Luego, se demoró al acusado y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Género”, informó la fuente policial consultada.
El joven que denunció el caso tiene 21 años y el presunto abusador 23.
Te puede interesar
Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally
En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.
Violenta pelea en el centro de Santa Rosa: una mujer resultó herida con un arma blanca
Una mujer de 66 años debió ser atendida en el Hospital Favaloro tras ser agredida durante una gresca ocurrida este viernes por la siesta en pleno centro de la capital pampeana. Un joven de 21 años fue detenido y formalizado.
Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca
Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.
Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura
Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.