PARERA: COMENZÓ LA OBRA DE LOS VESTUARIOS. EL GOBIERNO DISPONDRÁ FONDOS PROVINCIALES PARA LA OBRA DE AGRARIO
Desde el gobierno provincial se dispondrían en los próximos días fondos de las arcas del estado para la construcción de los vestuarios y baños del Club Agrario Argentino.
La obra demandará un importante presupuesto ya que incluirá vestuarios locales, visitantes y de árbitros además de baños para el público.
La nueva construcción se suma a las actuales instalaciones del Rojo en el predio del Estadio Manuel Rodríguez en el que se encuentra la Cancha de Fútbol, Cancha de Hockey, Canchas auxiliares, Cancha Sintética de Bochas, Cancha de Pelota Paleta, la vieja Cantina y los Vestuarios, baños y la nueva cantina del Fútbol Infantil y Hockey, todas obras importantísimas fruto de la suma de esfuerzos de varios años de trabajo de dirigentes y padres que a diario se brindan por completo a la institución.
En esta gran infraestructura de Agrario Argentino, a diario cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos practican deportes de forma competitiva y recreativa.
Dicha obra ya dio comienzo, tal como el presidente del Club, Sergio Cancio adelantó días atrás cuando aseguró que los fondos llegarían en estas semanas: "en mayo van a hacer el primer aporte para comenzar a hacer los vestuarios nuevos y los baños nuevos".
Fotogalería:
Te puede interesar
Parera entregó nuevas actas del programa Provincial de Protección de la Vivienda
Desde la Municipalidad de Parera informaron que la Dirección de Controles e Inspecciones llevó adelante este martes la entrega de actas correspondientes al programa provincial “Protección de la Vivienda”, destinadas a nuevos beneficiarios de la localidad.
Allanan dos locales del centro de Río Cuarto y secuestran mercadería valuada en varios millones
En el marco de una investigación nacional por el presunto ingreso de mercadería de contrabando al país, dos comercios de telefonía ubicados en pleno centro de Río Cuarto fueron allanados este viernes por orden de la Justicia Federal con sede en Buenos Aires.
Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades
La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.
Tras el temporal, Ceballos propone un protocolo para mejorar la respuesta ante eventos climáticos
Tras el fuerte temporal que afectó a varias localidades del norte pampeano y que dejó en Ceballos algunos de los daños más significativos, el Departamento Ejecutivo comunal, a cargo del radical Juan Cruz Vega, presentó este martes un proyecto de ordenanza para la creación de un Protocolo de Actuación ante situaciones meteorológicas.
Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda
Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.
Hilario Lagos celebrará el 98° aniversario del Club Aguas Buenas
Luego de varios intentos por conformar una institución que integrara la vida social y deportiva de la por entonces incipiente comunidad de Hilario Lagos, en 1927 don Ángel Rodríguez, junto a un grupo de vecinos, logró consolidar el proyecto que dio origen al Club Deportivo y Social Aguas Buenas. La primera comisión directiva estuvo encabezada por José Gondra como presidente, Ángel Sosa como secretario y Manuel Sago como tesorero. Aquella iniciativa permitió darle continuidad a una propuesta que otras agrupaciones, formadas previamente, no habían logrado sostener.