Policiales Por: InfoTec 4.014 de mayo de 2019

SECUESTRARON MAQUINARIA AGRÍCOLA POR CIRCULAR DE NOCHE EN EL SUR CORDOBÉS

Un convoy fue interceptado por la policía en la zona de Villa Valeria, y demorado por transitar fuera de los horarios permitidos y sin las medidas de seguridad pertinentes.

Mediante un llamado telefónico se alertó a la policía de Córdoba sobre la presencia de un tractor agrícola remolcando maquinaria por la ruta provincial 27 ya entrada la noche.

A raíz de ésto se dirige un móvil al lugar encontrándose con un tractor marca PAUNY, el cual remolcaba una tolva ASCANELLI de 22 toneladas y una casilla rural marca CASILLAS LÓPEZ.

El convoy era guiado por Osvaldo Emilio Albornóz de 35 años, con domicilio en Quebrachal, provincia de Salta. Ante la irregularidad de circular fuera del horario permitido y sin los elementos de seguridad correspondientes se procedió a la retención de la maquinaria, dando intervención al Juzgado de Faltas.











Te puede interesar

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.

Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos

Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.