ELECCIONES: LA JUEZ DE PAZ GRISELDA GROSSI INFORMA TODO LO QUE TENÉS QUE SABER PARA ESTE DOMINGO.

La Jueza de Paz de Realicó Griselda Grossi, dialogó este pasado viernes con InfoTec 4.0 sobre las cuestiones administrativas de cara a los comicios provinciales de este domingo 19 de mayo. En nuestra ciudad la oficina ubicada en calle Sarmiento entre España y Francia permanecerá abierta desde las 8 a las 18 horas. - MIRA EL VIDEO-

Locales 18 de mayo de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1370085 (FILEminimizer)
Juez de Paz Griselda Grossi

Además la funcionaria indicó que aun se encontraban en su dependencia un número importante de documentos de identidad que arribaron en las últimas horas, de ciudadanos que quedarán habilitados para votar. En tal sentido indicó que podrán pasar a retirarlos este domingo para luego dirigirse a los lugares donde les corresponde emitir el sufragio. Para el retiro deberán presentar la constancia que les fue entregada al iniciar el trámite de cambio.

Cabe indicar que ante la situación de la empresa postal OCA que era la responsable de entregar en el domicilio el nuevo DNI a quienes habían iniciado la diligencia de renovación, los mismos están en poder del Juzgado de Paz y por tal motivo se requiere que el vecino al momento de ir a retirarlo este domingo lo haga con la constancia mencionada.

Las personas que no hayan recibido el DNI en su domicilio ni tampoco se encuentre en el Juzgado, se les otorgará en esa misma oficina una constancia que luego es remitida a la Secretaria Electoral donde queda acreditado el motivo de no poder sufragar y de esta manera queda exento de la multa. 

Las personas que se encuentren a mas de 400 km de distancia del lugar donde tienen fijado su domicilio para votar y no puedan viajar, deberán acercarse a la comisaria mas cercana y solicitar esa constancia para que sea elevada a la secretaria electoral.

En Realicó hay 6935 ciudadanos habilitados para votar y además el padrón de extranjeros que en esta elección  es de 7 personas  con habilitación y lo harán en la primer mesa del Instituto Parroquial Sagrada Familia (Nº 726).

Las escuelas donde se votará serán el Instituto Parroquial Sagrada Familia, la Escuela Nº 222 y la Escuela Nº 249 de acuerdo a la siguiente disposición:

I.P.S.F.   Mesas 726 a 731 desde ABARCA, Gabriela Silvina hasta DUARTE, Emiliano Agustín

ESCUELA Nº 222:  Mesas 732 a 739 desde DUARTE, Juan José hasta PANZA, Adrián Ricardo

ESCUELA Nº 249: Mesas 740 a 745 desde PAOLI, Gabriela Luján hasta ZUÑIGA, Santiago

Total de mesas habilitadas:20

En el siguiente link se podrá consultar con el número de DNI donde votar: 

 http://www.trielectorallapampa.gov.ar/

Quienes no tengan acceso al sistema informático podrán acercarse hasta el Juzgado de Paz o llamar telefónicamente al 02331- 462058 y desde allí le brindarán la ayuda para saber su lugar de votación. 

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Lo más visto