NOGUERA SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO A RAÍZ DEL ACCIDENTE, SUFRIÓ UN "POLITRAUMATISMO GRAVE"

Leonardo Noguera, el hombre de 47 años que sufriera un violento accidente automovilístico esta mañana en la ruta provincial 9 se encuentra en estado crítico, internado en la Terapia Intensiva de la Clínica Santa Teresita de Realicó.

Policiales20 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1370286 (FILEminimizer)
El ambulancia que trasladó a Noguera

Luego de sufrir una violenta colisión a solo un par de kilómetros del cruce con la ruta nacional 188, Noguera fue trasladado por el ambulancia del hospital de Parera hacia la clínica realiquense debido a la gravedad de sus heridas, tras ser evaluado en el lugar por el médico Topfanin, director del hospital parerense.

Minutos antes del mediodía pudimos saber de manera extraoficial que sufrió un "politraumatismo grave" con lesiones múltiples, presentando fracturas expuestas, encontrándose inestable.

Los profesionales de la salud estarían evaluando ahora lo que denominan como "posibilidades de conducta a seguir" ante la complejidad del cuadro.-  

P1370263 (FILEminimizer)
P1370262 (FILEminimizer)
El auto en que se trasladaba Noguera

El Accidente:

P1370258 (FILEminimizer)DOS AUTOS COLISIONARON VIOLENTAMENTE EN LA RUTA 9 UN HOMBRE QUEDÓ ATRAPADO

Te puede interesar
Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.