ALVAREZ POST ELECCIÓN: "EN ESTOS AÑOS QUE GOBERNÓ ROXANA LERCARI LA CIUDAD NO AVANZÓ COMO SE ESPERABA"

El intendente electo José Alvarez habló con FM Shock y agradeció el apoyo de la gente. También expresó que recibió el acompañamiento tanto del justicialismo, como de personas vinculadas al radicalismo.

Política21 de mayo de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1370225 (FILEminimizer)
El abrazo fuera de la Unidad Básica hasta donde llegó la Intendente Roxana Lercari luego de reconocer la derrota.

El FREJUPA realiquense de la mano de José Alvarez recuperó la intendencia al derrotar al gobierno de Roxana Lercari, (Cambiemos), por 53, 98 por ciento de los votos. La actual mandataria cosechó el 40,11 por ciento de los votos, mientras que la candidata del Frente Popular Pampeano, Rosa Olivetto obtuvo el 5,91 por ciento de los votos.

Alvarez quien es actualmente concejal se mostró feliz de que la sociedad haya confiado el pasado domingo 19 de mayo en las elecciones municipales. El jefe comunal electo destacó que aún no tiene definido el gabinete que lo acompañara en su gestión de gobierno, pero si sostuvo que su lista fue conformada por diferentes aristas del peronismo y que la «Unión debe reinar sobres cualquier diferencia existente dentro del partido».

A su vez, agregó que en estos cuatro años en donde gobernó Roxana Lercari, la ciudad no avanzó como se esperaba y muchas obras quedaron inconclusas.

«No creó que sea una mala mujer, pero muchas cosas en Realicó no se hicieron, y la realidad la gente la tenía a la vista. Creo que le erró el camino», subrayó.

«Hicimos una gran militancia social a través de una militancia comprometida, hemos recorrido en campaña muchos barrios y hablado con muchos vecinos para que nos dieran su apoyo»

Alvarez resaltó que la voluntad del pueblo es el arma más poderosa de la democracia y hay que respetar lo que la gente elige. «Ahora nos toca estar en el lugar en donde la gente nos puso».

«En el 2015 nos tocó perder la intendencia después de muchos años, quizás el error había sido nuestro, esta a la vista que cuando nos unimos y trabajamos estos son los resultados», destacó.

Te puede interesar
Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

SUEÑOS BLANCOS 22

Sueños Blancos: calidad y confort en blanquería premium desde Realicó

InfoTec 4.0
Ayer

En el corazón de Realicó, La Pampa, nace Sueños Blancos, un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y el confort en ropa de cama y blanquería premium. Con un firme compromiso con la excelencia, la tienda ofrece productos de primeras marcas que transforman el descanso en una experiencia única.