


VUELCO EN EL ACCESO A QUETREQUÉN: UN RENAULT 19 CAYÓ A LA CUNETA.
InfoTec 4.0






Por causas que se tratan de establecer el conductor del vehículo de apellido Ponce, de aproximadamente 80 años cayó a la cuneta de una calle que no está habilitada para circular en el Acceso a la localidad de Quetrequén. Se presume que el hombre desconocia el lugar o bien pudo haberse encandilado, pero los motivos son causa de la investigación.
En el lugar debió trabajar personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Parera debido a que la forma en que quedó el automóvil no le permitía al hombre, que viajaba solo, poder salir por sus propios medios. Inmediatamente fue trasladado al Hospital José Padros de Rancul y derivado desde allí al Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó para la realización de estudios de mayor complejidad ante un traumatismo de craneo y cervical, que no revisten gravedad y en estos momentos está siendo trasladado nuevamente a su localidad para los controles evolutivos, según informaron desde el nosocomio realiquense a Infotec 4.0.
En el lugar del accidente trabajo personal de la Comisaria de Parera bajo las ordenes del Subcomisario Carlos Daniel Villegas y el encargado del Destacamento de Quetrequén Cabo Primero Maximiliano Daniel FABREGA. Una vez retirado el vehículo del lugar del accidente el tránsito se habilito de manera normal.













Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia


Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa








NECROLÓGICA | FALUCHO | Q.E.P.D. Emilia Clara Gaido viuda de Trombetta


Asesinó a su hermano en un campo y seguirá internado por un grave trastorno psiquiátrico

Quetrequén y Speluzzi dieron un paso hacia la municipalización: obtuvieron dictamen favorable en comisión


(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba













