LA POLICÍA HUINQUENSE SECUESTRÓ DOS FUSILES SIN DOCUMENTACIÓN EN UNA CAMIONETA PROVENIENTE DE LA PAMPA

Fue durante un control de rutina realizado en la runa nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 508, al sur de Huinca Renancó.

Policiales 01 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
48d99c91-ecec-400d-a3c9-78e4d351cf30

Personal de la caminera Huinca Renanco mientras realizaban un control policial en ruta nacional 35 km 508, proceden de manera preventiva al control de una camioneta marca TOYOTA,modelo HILUX, conducida por un sujeto de 55 años con domicilio en la ciudad de Laboulaye.

El mismo circulaba de sur a norte y al momento del control se constató la presencia de armas de fuego en el automotor, se trató de un fusil marca MAUSER y otro fusil marca BRNO careciendo ambos de documentación en regla, lo que motivó el secuestro del armamento.

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.