#fusil

fusil

GENERAL ACHA: RECUPERARON UN FUSIL DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

InfoTec 4.0
Policiales10/12/2020

La policía recuperó un valioso fusil antiguo que había sido sustraído, junto a otros elementos, del interior de un inmueble de calle Segovia. El hecho fue registrado el sábado a la noche, en perjuicio de una vecina de esta ciudad. Los presuntos autores serían dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.

muerto

“DÍGANLE A OMAR QUE LO PERDONO”, LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL CAZADOR

InfoTec 4.0
Policiales19/03/2019

“Es inexplicable”, repiten familiares y amigos. Conmocionados, aún no logran entender cómo murió Maximiliano Rivera, el cazador que en la madrugada de este lunes fue herido de un balazo en un campo de Luan Toro. “Díganle a mi familia y a mis hijas que la amo y díganle a Omar que lo perdono”, fueron algunas de sus últimas palabras.

    Lo más visto
    hospital favaloro

    Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

    InfoTec 4.0
    Regionales03/02/2026

    La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

    di pace 1 C

    Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

    InfoTec 4.0
    Locales04/02/2026

    El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-