La policía recuperó un valioso fusil antiguo que había sido sustraído, junto a otros elementos, del interior de un inmueble de calle Segovia. El hecho fue registrado el sábado a la noche, en perjuicio de una vecina de esta ciudad. Los presuntos autores serían dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.
Un masculino mayor de edad fue interceptado en la zona rural de ingeniero Luiggi mientras practicaba la caza deportiva mayor de manera totalmente ilegal.
El fusil fue secuestrada a trabajadores rurales, luego que una patrulla que recorría la zona escuchó disparos de un arma de grueso calibre.
En la tarde de ayer durante un allanamiento se secuestro carne, restos vacunos, un arma de grueso calibre y se demoró al implicado en un hecho de abigeato y faenamiento clandestino.
Un masculino fue interceptado por la policía en la vía pública transitando en su vehículo sin justificativo, se le secuestro el auto y un fusil.
Un hombre oriundo de General Pico que llevaba dos fusiles sin la correspondiente documentación, sufrió el secuestro de los mismos en un operativo policial en el sur cordobés.
Fue durante un control de rutina realizado en la runa nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 508, al sur de Huinca Renancó.
“Es inexplicable”, repiten familiares y amigos. Conmocionados, aún no logran entender cómo murió Maximiliano Rivera, el cazador que en la madrugada de este lunes fue herido de un balazo en un campo de Luan Toro. “Díganle a mi familia y a mis hijas que la amo y díganle a Omar que lo perdono”, fueron algunas de sus últimas palabras.