
Esta mañana se realizó un allanamiento en un domicilio de Victorica por la denuncia del propietario de un Coto de Caza que identificó en su campo a dos furtivos al verlos en las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene en su predio.

Esta mañana se realizó un allanamiento en un domicilio de Victorica por la denuncia del propietario de un Coto de Caza que identificó en su campo a dos furtivos al verlos en las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene en su predio.

El propietario de una pistola y un fusil, ambas armas de grueso calibre, denunció que un "amigo" de Río Cuarto a quien se las iba a vender, huyó con las mismas tras pedírselas para verlas, en un encuentro que habían pactado para concretar la supuesta venta.

Un hecho poco común se vivió esta semana en la zona rural de Henderson, Buenos Aires. Cuatro personas, desde un helicóptero, cazaban jabalíes. Viralizaron el video de su "hazaña" y la Justicia actuó de oficio.

El arma con municiones fue sustraída del interior de una camioneta estacionada dentro del predio del Club Ferro, la policía interceptó al delincuente, el cual arrojó el arma y se dio a la fuga por patios de la zona.

En un control de rutina en la zona rural, interceptaron a dos masculinos a bordo de una camioneta, quienes transportaban un fusil, del cual no poseían la correspondiente documentación, por lo cual el arma fue secuestrada.

La policía recuperó un valioso fusil antiguo que había sido sustraído, junto a otros elementos, del interior de un inmueble de calle Segovia. El hecho fue registrado el sábado a la noche, en perjuicio de una vecina de esta ciudad. Los presuntos autores serían dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente.

Un masculino mayor de edad fue interceptado en la zona rural de ingeniero Luiggi mientras practicaba la caza deportiva mayor de manera totalmente ilegal.

El fusil fue secuestrada a trabajadores rurales, luego que una patrulla que recorría la zona escuchó disparos de un arma de grueso calibre.

En la tarde de ayer durante un allanamiento se secuestro carne, restos vacunos, un arma de grueso calibre y se demoró al implicado en un hecho de abigeato y faenamiento clandestino.

Un masculino fue interceptado por la policía en la vía pública transitando en su vehículo sin justificativo, se le secuestro el auto y un fusil.

Un hombre oriundo de General Pico que llevaba dos fusiles sin la correspondiente documentación, sufrió el secuestro de los mismos en un operativo policial en el sur cordobés.

Fue durante un control de rutina realizado en la runa nacional Nº 35, a la altura del kilómetro 508, al sur de Huinca Renancó.
“Es inexplicable”, repiten familiares y amigos. Conmocionados, aún no logran entender cómo murió Maximiliano Rivera, el cazador que en la madrugada de este lunes fue herido de un balazo en un campo de Luan Toro. “Díganle a mi familia y a mis hijas que la amo y díganle a Omar que lo perdono”, fueron algunas de sus últimas palabras.

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo una jornada con precipitaciones intermitentes, cielo mayormente nublado y temperaturas moderadas en el norte pampeano.

El siniestro vial se produjo pasadas las 22:00 horas de anoche, entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La víctima, que conducía una moto de mediana cilindrada, falleció de forma instantánea en el lugar del impacto.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia de La Pampa formuló cargos por un total de 300 mil pesos contra los responsables de la Asociación Civil Todos por Lucio Abel Dupuy, tras detectar que fondos públicos otorgados por la Cámara de Diputados provincial fueron utilizados para abonar cuotas de una carrera universitaria privada que cursa una integrante de la propia entidad.

Personal del Grupo de Control del Tráfico Ilícito de Drogas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), llevó adelante un procedimiento en el Puesto Caminero Rolón que permitió el secuestro de más de un kilo de cocaína y la detención de una persona.

Con el acompañamiento de LABORATORIO ESTRADA, a cargo del bioquímico Claudio A. Suárez, compartimos este consejo de salud pensado para acercar información clara y útil a nuestros lectores.

Jonathan Posdeley y Priscila Varky fueron acribillados en la casa de su madre en la localidad de Pilar.