RUTAS TRÁGICAS: UNA MUJER PAMPEANA ENTRE LAS SEIS VÍCTIMAS DE UN SINIESTRO VIAL CERCA DE SUNCHALES.

Ocurrió anoche en la Ruta Nacional N° 34. Chocaron una camioneta y un camión. Entre los fallecidos hay una mujer nativa de Santa Rosa y una niña de cuatro años

Policiales02 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20190602_141834

Seis personas murieron, entre ellas una niña de 4 años, al chocar un camión y una camioneta en jurisdicción de la ciudad santafesina de Sunchales, situada unos 135 kilómetros al noroeste de la capital provincial, Santa Fe.

Voceros policiales informaron a Télam que el accidente ocurrió este sábado a la noche, cuando por circunstancias que se investigan chocaron un camión Scania y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional 34 y calle San Juan, de Sunchales.

Las víctimas, que viajaban en la camioneta, fueron identificadas como Javier Alejandro Arró, domiciliado en la localidad de Ataliva; Manfred Heimann y Rita Francisca Toldo, ambos residentes en Sunchales.

Además, murieron Gabriela Noemí Heimann, domiciliada en Ataliva (Santa Fe); Emilia Giletta Heimann, de Santa Rosa, La Pampa; y una niña de 4 años de apellido Herrera Heimann, de la ciudad de Rafaela.

El conductor del camión, identificado como Mauricio Javier Escobedo, de 30 años, es oriundo de la localidad de Montes de Oca y resultó ileso. Fue trasladado hasta el hospital de Sunchales, donde los médicos constataron que era víctima de un estado de shock. 

Las fuentes señalaron que ambos vehículos transitaban por el kilómetro 258 de la ruta 34 cuando por razones que son materia de investigación chocaron con gran violencia.

El impacto provocó la destrucción casi total de la camioneta y la muerte de los seis ocupantes, que serían parte de una misma familia.

Participaron personal de la Comisaría Tercera de Sunchales, de la Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Rural Los Pumas, además de efectivos de Gendarmería Nacional.

La investigación quedó a cargo de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Lorena Korakis, quien ordenó una serie de medidas para determinar las causas de lo sucedido, entre ellas pericias a cargo de la Policía de Investigaciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto