
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
A las órdenes del Director Técnico Nicolás Pérez tuvo lugar en el gimnasio de Sportivo Independiente el entrenamiento que involucró a jugadores U19 y U17 con la mira puesta en un torneo clasificatorio para el Argentino U19 y la Araucanía. Andres Delia, Alejo Monge y Felipe Vidoret, jugadores del Club Sportivo Realicó, forman parte del plantel.
Deportes08 de junio de 2019El encuentro convocó a chicos de distintas partes de la provincia como Realicó Santa Rosa, Alpachiri y el mismo General Pico.
Pérez explicó que «fue un entrenamiento en vistas a un Campeonato Regional U19 que se va a hacer en Neuquén durante este mes y que es clasificatorio para el Campeonato Argentino. Vamos a llevar una mezcla de lo que es la Araucanía U17 y los U19 como para ir preparándonos”.
Completó diciendo que “la idea es que los U17 se vayan fogueando para los Juegos de la Araucanía ya que como somos anfitriones nos vemos en la obligación de tener un buen torneo”.
Pampadiario.
Versiones cruzadas sobre el futuro del segundo asiento en Alpine.
El delantero uruguayo de Boca analizó tanto su presente como el del equipo, puntero en la tabla anual del Torneo Apertura.
El futbolista de River y la Selección hizo una presentación judicial contra Nicolás Payarola por un perjuicio patrimonial de millones de pesos. La cifra total es de alrededor de 700 mil dólares.
La largada será con Oscar Piastri, de McLaren, en la pole position y Pierre Gasly, de Alpine, expectante por mantenerse en puestos de puntos.
El australiano obtuvo su segunda pole position en lo que va del año.
Varias personas quisieron ingresar al Estadio Monumental de manera violenta y se generaron graves incidentes
El pequeño Agustín Ovando fue hallado sin vida a tres kilómetros del lugar donde había quedado la lancha. Continúa la intensa búsqueda de su papá, Pablo Ovando, guía de pesca.
Un impactante accidente se registró este viernes por la tarde en el Camino de las Altas Cumbres, cuando un automóvil en el que viajaba una familia oriunda de Buenos Aires perdió el control y cayó al vacío, resultando sus ocupantes con heridas leves.
El accidente ocurrió en la Ruta 205, cerca de Roque Pérez. Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave. Es el segundo choque con pampeanos involucrados durante el fin de semana largo.
El siniestro se produjo cuando una familia de Victorica que regresaba de una fiesta perdió el control del vehículo e impactó contra un árbol. Hay dos menores con lesiones graves, uno fue trasladado al Hospital René Favaloro.
Abel Modesti, extrabajador bancario y actual empresario gastronómico de Toay, perdió la vida tras ser arrastrado por una corriente en Playa Negra, en el Caribe sur costarricense. Fue durante un viaje turístico por Semana Santa.