CON TRES REALIQUENSES EN EL PLANTEL, ENTRENÓ LA SELECCIÓN PAMPEANA DE BÁSQUET U19 Y U17

A las órdenes del Director Técnico Nicolás Pérez tuvo lugar en el gimnasio de Sportivo Independiente el entrenamiento que involucró a jugadores U19 y U17 con la mira puesta en un torneo clasificatorio para el Argentino U19 y la Araucanía. Andres Delia, Alejo Monge y Felipe Vidoret, jugadores del Club Sportivo Realicó, forman parte del plantel.

Deportes08/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ALEJO MONGE ANDRES DELIA FELIPE VIDORET
ALEJO MONGE, ANDRES DELIA y FELIPE VIDORET

El encuentro convocó a chicos de distintas partes de la provincia como Realicó Santa Rosa, Alpachiri y el mismo General Pico. 

Pérez explicó que «fue un entrenamiento en vistas a un Campeonato Regional U19 que se va a hacer en Neuquén durante este mes y que es clasificatorio para el Campeonato Argentino. Vamos a llevar una mezcla de lo que es la Araucanía U17 y los U19 como para ir preparándonos”.


Completó diciendo que “la idea es que los U17 se vayan fogueando para los Juegos de la Araucanía ya que como somos anfitriones nos vemos en la obligación de tener un buen torneo”.

SELECCION PAMPEANA CON ANDRES ALEJO Y FELIPE
SELECCION PAMPEANA CON ANDRES ALEJO Y FELIPE 1

Pampadiario.

Te puede interesar
Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.