EL REGALO VERNA A LOS PERIODISTAS: UNA BOTELLA CON ARENA DEL CAUCE DEL RÍO ATUEL

El gobernador, Carlos Verna, no dejó pasar por alto el día del periodista y nuevamente se volvió a manifestar por unas de las causas más fuerte que tuvo en su mandato como, la del Río Atuel.

Provinciales08/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
botellitas de arena del atuel
Foto plan B Noticias

“Hoy, el cauce del Atuel nos entrega un desierto.  Cada día que pasa está más cerca de recuperar definitivamente este río que también conocemos.  Ustedes, desde la prensa pampeana, han sido parte de cada uno de los avances, junto con las instituciones que han contribuido a nuestros derechos”, dice la nota que explica el porqué de la elección.

Durante el brindis que se brindo este pasado viernes por el día del trabajador de prensa se entregaron los particulares obsequios...

“Espero que el año que viene, Sergio (Ziliotto), el electo gobernador, pueda darles una botella, pero con agua del Río Atuel”, remarcó.

Infopico

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-09 at 09.23.27

Viara y Rivas: “Ziliotto es el principal responsable de que El Medanito quede desierto”

InfoTec 4.0
Provinciales09/02/2026

Hoy, 9 de febrero, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación del área hidrocarburífera El Medanito, el yacimiento más importante de la provincia y el principal motor de la actividad petrolera pampeana. Este lunes se dieron a conocer qué empresas estaban dispuestas a invertir, producir y generar empleo en el área. Pero la escena fue elocuente: El Medanito no logró atraer a una sola empresa petrolera.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Aurelia Morán (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas10/02/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Aurelia Morán a la edad de 88 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad, recibirán sepultura el 10 de Febrero de 2026 a las 11.00hs. previo responso.

sola con adjudicatarios 1 FILE

Sola prepara cambios en su equipo de gobierno

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

El secretario de Planificación y Gestión Urbana de Realicó, ingeniero Juan Pablo Benito, dejaría el gabinete del intendente Facundo Sola cuando se cumpla poco más de la mitad del mandato, según pudo saber InfoTec a través de fuentes confiables. De acuerdo a la información recabada, el funcionario ya habría firmado su renuncia, la cual se haría efectiva a fin de mes, una vez que el jefe comunal retorne de su licencia por vacaciones.

luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-