DRAMA EN EL NUEVO BARRIO DE SANTA ROSA: UN NENE DE 11 VIOLÓ A UNA NENA DE 4. ESCRACHES Y MOMENTOS DE TENSIÓN.

Un verdadero drama se viven en el barrio más nuevo de la capital, el ARA San Juan. Es que los vecinos de la barriada realizaron el lunes por la noche una agitada protesta, con escrache y todo, contra la familia de un niño de 11 años que, aparentemente con la complicidad de otro de 9, habría abusado de un pequeñita de tan sólo 4 años de edad.

Policiales 11 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Barrio Ara San Juan violación niña

El caso ya está denunciado ante la justicia y ocurrió el jueves de la semana pasada. La complejidad radica porque involucra a un niño de 11, como presunto autor material, y la complicidad de otro de 9.

Los padres pidieron el acompañamiento de los vecinos, que se sumaron en gran cantidad para quemar gomas y reclamar justicia. En la calle Andreotti estuvo el epicentro del reclamo, pero en realidad durante la tarde la familia pidió acompañamiento al barrio para dar a conocer el aberrante episodio.

Los manifestantes también se hicieron presentes en la casa de la familia del presunto niño acusado, donde se vivieron momentos de tensión. Según trascendió, los dos niños habría llevado a la pequeña a un lugar apartado del barrio tras verla jugar en la vereda.

Dos Bases.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto