DRAMA EN EL NUEVO BARRIO DE SANTA ROSA: UN NENE DE 11 VIOLÓ A UNA NENA DE 4. ESCRACHES Y MOMENTOS DE TENSIÓN.

Un verdadero drama se viven en el barrio más nuevo de la capital, el ARA San Juan. Es que los vecinos de la barriada realizaron el lunes por la noche una agitada protesta, con escrache y todo, contra la familia de un niño de 11 años que, aparentemente con la complicidad de otro de 9, habría abusado de un pequeñita de tan sólo 4 años de edad.

Policiales11/06/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Barrio Ara San Juan violación niña

El caso ya está denunciado ante la justicia y ocurrió el jueves de la semana pasada. La complejidad radica porque involucra a un niño de 11, como presunto autor material, y la complicidad de otro de 9.

Los padres pidieron el acompañamiento de los vecinos, que se sumaron en gran cantidad para quemar gomas y reclamar justicia. En la calle Andreotti estuvo el epicentro del reclamo, pero en realidad durante la tarde la familia pidió acompañamiento al barrio para dar a conocer el aberrante episodio.

Los manifestantes también se hicieron presentes en la casa de la familia del presunto niño acusado, donde se vivieron momentos de tensión. Según trascendió, los dos niños habría llevado a la pequeña a un lugar apartado del barrio tras verla jugar en la vereda.

Dos Bases.

Te puede interesar
CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Salarios estatales pampeanos: aumento durante 2025 alcanza el 42,5%

INFOtec 4.0
Provinciales19/01/2026

A través de un informe oficial, el Ejecutivo Provincial detalló que el aumento acumulado durante 2025 alcanzó el 42,5%, superando la inflación nacional. Se anunciaron las escalas de los salarios mínimos garantizados para este inicio de año y los beneficios escolares que se pagarán en febrero.