drama

yesi lopez

El drama de alquilar en Realicó, familia pide una casa para arrendar mediante un video

InfoTec 4.0
Locales 25 de octubre de 2023

Yesica López, de profesión enfermera, capacitada como acompañante terapéutica y trabajando actualmente de portera en una escuela, publicó un video en sus redes sociales pidiendo una casa para alquilar, indicando que no consigue y la que alquila actualmente se volvió inhabitable por su mal estado. Es solo una muestra de la falta de viviendas que hay desde hace tiempo en nuestra ciudad y que debido a la ley de alquileres se profundizó notoriamente.

Barrio Ara San Juan violación niña

DRAMA EN EL NUEVO BARRIO DE SANTA ROSA: UN NENE DE 11 VIOLÓ A UNA NENA DE 4. ESCRACHES Y MOMENTOS DE TENSIÓN.

InfoTec 4.0
Policiales 11 de junio de 2019

Un verdadero drama se viven en el barrio más nuevo de la capital, el ARA San Juan. Es que los vecinos de la barriada realizaron el lunes por la noche una agitada protesta, con escrache y todo, contra la familia de un niño de 11 años que, aparentemente con la complicidad de otro de 9, habría abusado de un pequeñita de tan sólo 4 años de edad.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.