HALLAN A UN HOMBRE FALLECIDO EN EL BAÑO DEL CEMENTERIO DE HUINCA

Fue en las primeras horas de la mañana de este martes, trabajan la Fiscalia, Cuerpo Forense y la Policía de Córdoba. En el lugar no habria signos de violencia, según señaló una fuente policial consultada por el portal huinquense Hrdigital.

Policiales 11 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CEMENTERIO HOMBRE FALLECIDO

Un hombre de 53 años, Juan Carlos Pereyra, empleado de la Cooperativa, fue hallado sin vida a las 9,20 hs por un vecino en el baño Cementerio de esta entidad esta mañana.

Aun se desconocen las causas de la muerte pero se cree que fue por causas naturales, ya que no hay signos de violencia, sin embargo se realizan los pasos periciales correspondientes al caso.

El cuerpo fue trasladado a Río Cuarto para practicarle la autopsia a fin de establecer las causales de la muerte.

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 5 horas

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto