ACREDITAN HABERES DE LA LIQUIDACIÓN COMPLEMENTARIA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS. 

A partir de mañana los empleados públicos percibirán el cobro de los haberes complementarios. Contaduría General de la Provincia informa que el día 13 de junio de 2019 estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación complementaria del mes de mayo de 2019.

Provinciales 12 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
TRES_DIPUTADOS_copia

Bloque de la UCR pide informe sobre estafas a clientes del Banco de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de junio de 2024

Luego de conocerse de diversas estafas, en algunos casos millonarias, que habían sido victimas clientes de la entidad crediticia pampeana, desde un sector de la oposición solicitaron información sobre las medidas de seguridad que se emplean para prevenir estas situaciones. Ayer, desde el Banco de La Pampa, aseguraron que sus sistemas son seguros.

Pascual Fernández, Ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa.-

Pacto de Mayo: "El Gobernador no fue invitado" aseguró Pascual Fernández

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de julio de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández aseguró esta mañana en Parera que el gobernador Sergio Ziliotto no fue invitado a ser parte de la celebración que a partir de este medianoche se llevará adelante desde Tucumán por la conmemoración de la Independencia argentina y que tiene, como hecho político relevante, la firma del "Pacto de Mayo"

141042_img-20240521-wa0022

Van Praet, Martini y La Maruja mandan en la Norte del Provincial de Fútbol Municipal

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de mayo de 2024

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha de la Región Norte del Torneo Provincial de Fútbol Municipal (TPFM) masculino. Los encuentros se desarrollaron en las localidades de Bernardo Larroudé, Speluzzi y Rucanelo. Los resultados registrados dejaron a un líder por grupo: Van Praet en la Zona A, Embajador Martini en la Zona B y La Maruja en la Zona C.

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.