sueldo

Una realiquense perdió todo su sueldo y apela a la honestidad de quien lo haya encontrado

Hace instantes se comunicó con la redacción de InfoTec, una vecina (de la que por el momento no revelaremos identidad) angustiada por lo ocurrido esta tarde en Realicó. Por alguna situación que no advirtió se cayó de su bolso mientras hacia distintos mandados, un sobre color madera conteniendo el dinero de su sueldo. Por favor, si lo encontraste o viste que alguien pudiera levantarlo comunicate con nosotros al 2302-566018. Lo necesita mucho!.
Locales 08 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Estatales pampeanos negocian aumento y bono navideño

Se llevó a cabo el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.
Provinciales 01 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La Justicia confirmó que una empresa no puede modificar unilateralmente los ingresos a un empleado

“Ius variandi” es un expresión latina que refiere a la facultad que tiene el empleador de alterar unilateralmente condiciones no esenciales del contrato individual de trabajo. En la Argentina ese derecho está previsto en el Régimen de Contrato de Trabajo, aunque especifica que los cambios no pueden causarle “perjuicio material ni moral” al empleado.
Judiciales 03 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0

Los estatales cobran el sueldo y aguinaldo el viernes

El Gobierno de la Provincia informa que el día 30 de junio de 2023 estarán acreditados los haberes correspondientes al mes de junio. Los haberes se acreditarán a las respectivas cajas de ahorro y corresponden a la liquidación general del mes de junio, más la porción del primer semestre del Sueldo Anual Complementario.
Provinciales 27 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0