Empleados publicos

LOS EMPLEADOS ESTATALES PAMPEANOS COBRARÁN MAÑANA CON LA AYUDA ESCOLAR

Los empleados estatales de la Provincia cobrarán este viernes. Desde Contaduría General de la Provincia dieron a conocer que el viernes 28 de febrero del estarán acreditados en las respectivas cajas de ahorro los haberes correspondientes a la Liquidación General de febrero de 2020, en la cual se encuentra incluida la ayuda escolar del año en curso.
Provinciales 27 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

HOY, CON EL 13,5 DE AUMENTO COBRAN LOS ESTATALES

Este viernes, con el aumento del 13,5%, depositan a los estatales Desde Contaduría General de la Provincia informaron que este viernes 31 estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes al mes de enero. Incluyen un aumento del 13,5 % por aplicación de la cláusula gatillo dispuesta en el acuerdo paritario generado entre el Ejecutivo Provincial y los gremios intervinientes.
Provinciales 31 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

SE ACTIVÓ LA CLAUSULA GATILLO Y LOS ESTATALES PAMPEANOS COBRARÁN UN 6,2% DE INCREMENTO EN SU SALARIO

En cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos de las Leyes N°2238 y 2702, se procedió a dictar el Decreto que permite activar la denominada “cláusula gatillo” prevista para el primer semestre del presente año, en virtud de haberse publicado en el día de ayer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de junio de este año.
Economía 18 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

PAGO DE HABERES A EMPLEADOS PÚBLICOS CON AUMENTO.

Desde Contaduría General de la Provincia se informó que mañana estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la liquidación general de marzo de 2019. Incluyen un aumento del 10% retroactivo al mes de febrero, según lo acordado por las distintas paritarias generales y establecido por el Decreto Nº616/19
Provinciales 29 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

LA PROVINCIA ACTIVA LA CLÁUSULA GATILLO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS Y JUBILADOS

Representa un incremento anual del 39,7%. El Ministerio de Hacienda y Finanzas comunica que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios celebrados en los ámbitos establecidos por las leyes N° 2238 Y 2702, se procedió a activar la denominada “cláusula gatillo” en virtud de haberse publicado el Índice de Precios al Consumidor (IPC) referido al mes de octubre.
Provinciales 17 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0