MATALON DEDICÓ UN MENSAJE EN SU FACEBOOK A LOS PERONISTAS QUE ESPECULAN HASTA ÚLTIMO MOMENTO...

Política 16 de marzo de 2018 Por InfoTec 4.0
La ex presidenta de la Junta Electoral del PJ y ex asesora de Daniel Lovera, chicaneó a los funcionarios justicialistas por el decreto de Verna en el que decidió no pagarles las vacaciones. Les recomendó ahorrar antes de pasarse a Cambiemos.
PATRICIA

Patricia Matalón posteó en su muro de Facebook que “En La Pampa los funcionarios no cobrarán más las vacaciones no gozadas. Esta vez, los que planean dar el salto a último momento, van a tener que ahorrar para bancarse esos meses o, con el sueldo de noviembre ‘19 en el bolsillo, aguantarse la derrota y asumir que se les terminó. Están avisados”, chicaneó.

La publicación generó algunas reacciones en las que le recordaron su paso por la función pública y la defensa que hizo de Carlos Verna y Daniel Lovera. “Patricia tenés más historia de funcionaria y al servicio del Pj que de matriculada … me parece que en democracia podes participar del espacio político que más te sientas cómoda y eso me alegra que sea así ….pero recorda que meses atrás decías…Porque Verna esto porque Verna lo otro porque Lovera esto porque Lovera lo otro y bien que te gustó cobrar esos sueldos …Entonces por respeto al militante que te iba a ver a la junta electoral del Partido Justicialista evita hacer comentarios que en el 2019 esto o lo otro. Dejá que la realidad te dé la razón!!!”, le dijo un militante justicialista.

Ante ello, Matalón contestó que “En mi muro comento lo que quiera y se ve que no me conocés y está bien que así sea, no somos amigos. Llevo matriculada 30 años, en la Cámara Federal y en el Colegio de Abogados, además de trabajar para consultoras ambientales, y trabajo desde que soy estudiante. Solo cobré como funcionaria menos de 8 años en toda mi vida y me los gané trabajando y con un CV que me respalda (además tené en cuenta que en el partido trabajé 15, sí, trabajé sin ser funcionaria) raro de alguien de la política no? Pero es así. Y si te contesto es porque te aprecio. Habrás notado que muchos hablan de mí y poco me importa aclararles algo. Un abrazo”.

La ex encargada de manejar las internas peronistas dio el salto a Cambiemos durante el proceso electoral legislativo de 2017 y anunció que votaba a Martín Maquieyra. Desde entonces, hizo reiteradas expresiones públicas contra el PJ y a favor de la alianza que gobierna el país por medio del presidente Mauricio Macri.

Fuentes: Plan B Noticias y facebook de Patricia Matalón.

Boletín de noticias