CASTEX: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLÓ A UNA JOVEN Y HUYÓ.

Policiales 17 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0
Una persona de 30 años de edad atropelló a una joven en la mañana de ayer y se fugó, luego se presentó en la comisaría espontáneamente y cuando le realizaron la prueba de alcohol en sangre la misma arrojó un resultado de 1,31 gramos cuando lo permitido es de 0,50. El siniestro vial ocurrió en a calle España casi Diagonal San Martín.
COMISARIA CASTEX GRANDE

Desde el hospital local le dieron aviso a la policía que una joven había ingresado a ese nosocomio y presentaba traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento, hipotermina y escoriaciones múltiples por lo que debió ser trasladada al hospital Centeno de General Pico.

A las 9,25, unas 2 horas mas tarde, una persona de 30 años se presentó en la comisaría local aduciendo que había atropellado a una persona y el alcotest arrojó como resultado 1,31 de alcohol en sangre donde se procedió al secuestro del automóvil un Ford Focus

La joven fue socorrida en primer lugar por un joven de 19 años que la vio caminando por la calle y luego pidieron ayuda a otra persona que los trasladó hasta el hospital

El conductor del automóvil permanece detenido con la comisaría local y después del mediodía sería indagado por el fiscal Sebastián Mendiara y la policía no dio a conocer la identidad de los involucrados.

Por otra parte según pudo saber este portal la joven de 18 años está fuera de peligro y presenta fractura de tabique y mandíbula donde hoy podría recibir el alta médico en Pico para seguir su tratamiento en su ciudad. 

Castex al Dia. 

 

Boletín de noticias