atropellada

“Sabemos que él la quiso matar”, dijo el padre de la joven que habrían atropellado en Alvear

En la jornada de ayer, un suceso de gravedad ocurrió en Intendente Alvear cuando una mujer resultó con severos daños luego de que aparentemente, iba en moto y fue atropellada por su propia pareja. Fiscalía, AIC y policía se encuentran trabajando para dilucidar exactamente qué ocurrió para que una joven sea internada en el Centeno con coma inducido.
Regionales 07 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0

CASTEX: ES UN BIOQUÍMICO EL QUE ATROPELLÓ Y ABANDONÓ A UNA JOVEN

El conductor de un automóvil en estado de ebriedad atropelló a una joven castense y la dejó abandonada en la vía pública. La víctima fue encontrada por un joven que paró a un automovilista para trasladarla al Hospital Pablo F. Lacoste, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y principio de hipotermia, pero además sufrió fractura de mandíbula y tabique nasal.
Policiales 18 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

CASTEX: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLÓ A UNA JOVEN Y HUYÓ.

Una persona de 30 años de edad atropelló a una joven en la mañana de ayer y se fugó, luego se presentó en la comisaría espontáneamente y cuando le realizaron la prueba de alcohol en sangre la misma arrojó un resultado de 1,31 gramos cuando lo permitido es de 0,50. El siniestro vial ocurrió en a calle España casi Diagonal San Martín.
Policiales 17 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0