"DOKI": EL PERRO QUE ENTREGÓ SU VIDA PARA SALVAR A UN NIÑO DEL ATAQUE DE DOS PITBULL "LO DESTROZARON" DIJO SU DUEÑO.

Un perro mestizo llamado Doki le salvó la vida a un niño el pasado lunes por la noche en el plan 5000 de Santa Rosa, cuando lo defendió ante el ataque de dos pitbull que se habían escapado de una vivienda.

Provinciales 19 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1560954653082

Según lo dio a conocer Víctor Salcedo, un vecino del barrio, cerca de las 22 «se escaparon dos pitbull» que «encararon a un chico que iba caminado sobre Anza y Castex».

Ante la desesperación, el niño empezó a correr y Doki, el perro de una vecina, «se enfrentó a los pitbull» y permitió que el chico escapara.

Doki fue atacado por ambos perros y, ante los gritos de dolor, todos los vecinos salieron de sus viviendas e intentaron ayudarlo, sin embargo «fue imposible» porque «lo destrozaron».

El vecino destacó que fue Doki quien salvó la vida del niño y afirmó que quizás «muchos van a salir a la defensiva de los pitbull pero si hubieran agarrado a ese nene hoy estaríamos todos lamentándonos».

Tras el relato, Salcedo consideró que «cada dueño de pitbull debe estar preparado para tenerlo, bien encerrado en su casa y no permitir por ninguna manera que se escapen» porque «puede pasar un desastre», ya que «no es la primera vez que matan».

Un vecino del barrio realizó la denuncia pero, según indicó Salcedo, los perros aún están en ese domicilio y que «los vecinos piden que los saquen por temor a los niños».

Te puede interesar
6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.