SHELL MARTINEZ PARTICIPA DE UNA COMPETENCIA PARA AYUDAR AL "TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL"

El pasado lunes 17 de junio, dió comienzo la segunda etapa de la campaña propuesta por Raízen Argentina S.A., "Camino al triunfo, la Revancha", que alcanza a todos los transportistas de combustibles Shell del país, la misma tiene como principal objetivo la concientización para lograr la META CERO en zonas de velocidad reducida a través de una competencia por equipos entre los transportes, con el importante agregado que el equipo ganador tendrá la posibilidad de ayudar a una institución sin fines de lucro mediante una importante donación.

Locales 20 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARTINEZ TALLER PROTEGIDO

La institución seleccionada para apadrinar por parte del Transporte Roberto Luis Martinez SRL es “ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO TALLER PROTEGIDO UN NUEVO SOL”, que funciona en la localidad de Realicó hace 30 años, cuyo principal objetivo es incluir e insertar laboralmente a personas con discapacidad.

En cuánto a su funcionamiento, el mismo se encuentra en Calle Italia N° 1679, Realicó (L.P.), desarrollando insumos como: bolsas de nylon, escobas, bolsas de cartón, entre otros. Son ocho los jóvenes que tienen la posibilidad, de lunes a viernes de 8.30 a 11.45 hs. de: confeccionar, diseñar, hacer y vender los productos, coordinados por Alejandra Aguilera y Melisa Igolano. Para poder adquirirlos, se pueden contactar con el tel.:02331- 462615.

Desde la empresa realiquense perteneciente al Grupo Martinez desean alcanzar el objetivo y aportar nuestro grano de arena para ayudar a esta noble institución que trabaja desde hace años por la inclusión. 

Te puede interesar
Lo más visto