
Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers definen el campeón de la NBA en el séptimo y último juego
El domingo se define al nuevo campeón, en una serie que se encuentra igualada 3-3.
Cuatro encuentros se jugarán fuera del horario oficial, debido al partido de Argentina por la Copa América.
Deportes20 de junio de 2019La selección Argentina enfrentará a Qatar el domingo a las 16, por la tercera jornada del grupo B de la Copa América. Debido a esto, desde Liga Pampeana otorgaron a los clubes la posibilidad de jugar previo al horario oficial. Sólo dos encuentros comenzarán a las 15 30, hora habitual de inicio. Ambos tienen como protagonistas a los equipos castenses.
Así quedó la grilla
Alvear Fútbol - Agrario Argentino.
11.00: categoría 1999.
13.00: primera división.
Ferro de Pico - Independiente.
11.00: categoría 1999.
13.00: primera división.
Cultura Integral - All Boys.
11.00: categoría 1999.
13.00: primera división.
Costa - Sportivo Realicó.
12.00: categoría 1999.
14.00: primera división.
Estudiantil - Ferro de Alvear.
13.30: categoría 1999.
15.30: primera división.
Juventud Regional - Racing.
13.30: categoría 1999.
15.30: primera división.
Infopico.
El domingo se define al nuevo campeón, en una serie que se encuentra igualada 3-3.
El equipo de Miguel Ángel Russo perdió 2-1 en Miami y quedó tercero en el Grupo C.
Con la victoria por 3-1 ante Urawa Red Diamonds, el conjunto millonario quedó líder de su zona tras el empate entre los mexicanos y los italianos.
El Millonario comenzó su participación en Seattle de la mejor manera gracias a los goles de Colidio, Driussi y Meza. Volverá a jugar el sábado ante Monterrey
Boca tiene el 11 para el debut. La sorpresa: Nicolás Figal vuelve tras seis meses y Marcos Rojo va al banco. Cavani, afuera por lesión. Merentiel, capitán.
El piloto argentino de Alpine finalizó en la decimotercera posesión en el circuito de Montreal por un error en el plan de carrera.
El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en un campo ubicado en el cruce de la Ruta Provincial 12 y la Ruta Nacional 35. El maquinista, oriundo de Realicó, logró salir ileso.
La Dirección de Recursos Naturales sancionó a tres personas por transportar 30 toneladas de algarrobo sin la documentación exigida. Además de la multa de $1,4 millones, se decomisó toda la carga.
En el marco de las elecciones internas que el PRO pampeano celebrará el próximo 20 de julio, dos referentes políticos de Realicó figuran entre los precandidatos a ocupar la banca que dejará vacante el actual diputado nacional Martín Maquieyra, quien decidió no renovar su mandato. Se trata de la concejal Celina Rivas, integrante de Juntos por el Cambio, y el militante Patricio Sostillo, ambos alineados dentro de una de las dos listas que fueron presentadas formalmente este sábado antes del cierre de plazos.
Lo que debía ser una fiesta deportiva terminó en tragedia este sábado por la tarde, cuando un reconocido jugador del fútbol senior perdió la vida mientras se disputaba la final del Torneo Apertura. Se trata de Robert Farsi, de 47 años, integrante del equipo Hureco, quien se desplomó en pleno campo de juego ante la conmoción de compañeros y espectadores.
Tras el bombardeo ordenado por el presidente estadounidense Donald Trump contra tres instalaciones nucleares en Irán, el presidente argentino Javier Milei se alineó públicamente con Estados Unidos e Israel, al compartir un mensaje en redes sociales en el que celebró la operación militar.