HILARIO LAGOS: LIGA DE BOCHAS, SE JUGÓ LA NOVENA FECHA

Este Sábado 22 de Junio, se cumplió la novena fecha, segunda de la misma rueda, del torneo de bochas de la Asociación independiente del Norte de La Pampa, que está teniendo muy buena atención a juzgar por el público que concurre cada Sábado a los estadios de las distintas localidades.
Deportes23/06/2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
BOCHAS LAGOS JUNIO 22 008 (FILEminimizer)

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

TRÍOS DE PRIMERA
Aguas Buenas: 14, Larroudé: 15; Rancúl: 9 , Vértiz: 15; Falucho: 15, F. de Alvear: 14.

Las posiciones en tríos de primera las encabeza Larroudé con 6 puntos; Quetrequén, Rancúl y  Vértiz tienen 5 ; Falucho 2 y sin puntos Aguas Buenas de H.Lagos. 


TRÍOS DE SEGUNDA
Aguas Buenas: 15. Larroudé: 14; Rancúl: 15, Vértiz: 13; Falucho: 8, F. de Alvear: 15.

Las posiciones: Vertiz, Quetrequén, y Rancúl encabezan con 5 unidades; Larroudé, Aguas Buenas y Ferro de Alvear tienen 4 ; Falucho sin puntos.


DÚOS DE PRIMERA
Aguas Buenas: 15, Larroudé: 5; Rancúl: 15, Vertiz: 9; Falucho: 9, Ferro de Alvear: 15.


En esta categoría es líder Vertiz  que reúne 6 puntos; seguido por Ferro de Alvear con 5;  Larroudé y Quetrequen tienen 4 ; con 3 puntos marchan Rancúl y Aguas Buenas y cierra Falucho con 1 punto.


DÚOS DE SEGUNDA
Aguas Buenas: 8, Larroudé: 15; Rancúl: 15, Vértiz: 7; Falucho: 15, Ferro Alvear: 5.


La punta es compartida por Vértiz, Falucho, Quetrequén y Larroudé con 5 puntos ; seguido por Ferro de Alvear que tiene 4, Rancúl 2 y Aguas Buenas 1 punto.

Le correspondió fecha libre a Quetrequén.

PRÓXIMA FECHA
Larroudé vs. Ferro de Alvear
Quetrequén vs. Falucho
Aguas Buenas vs. Rancúl
Libre : Vértiz

BOCHAS LAGOS JUNIO 22 009 (FILEminimizer)
BOCHAS LAGOS JUNIO 22 006 (FILEminimizer)
BOCHAS LAGOS JUNIO 22 005 (FILEminimizer)



Te puede interesar
Lo más visto
ziliotto santilli

La Pampa recibió un Aporte del Tesoro Nacional de 3.500 millones de pesos para la emergencia agropecuaria

INFOtec 4.0
Provinciales02/09/2026
Por primera vez desde que asumió el gobierno de Javier Milei, la Nación envió a La Pampa fondos del Tesoro Nacional destinados a paliar los efectos de la sequía sobre la producción rural. Se trata de 3.500.000.000 de pesos que llegaron tras una gestión del gobernador Sergio Ziliotto junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, en un contexto de relación históricamente tensa entre la provincia y el gobierno nacional.
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.