HUINCA RENANCÓ CON DISTINTAS ACTIVIDADES EN LA SEMANA PROVINCIAL DE LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

Por decreto del Poder Ejecutivo la Municipalidad de Huinca Renancó se Adhiere a la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas, (Ley Provincial Nº 25453).

Regionales 25 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190625-WA0018
Foto archivo.

En esta semana, el día 26 de Junio, se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. 

En el marco de esta adhesión se realizarán distintas actividades organizadas desde la RAAC que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos de la Municipalidad.

MIÉRCOLES 26 de JUNIO: Jornada de Concientización y Sensibilización de la localidad - Adolescentes y Jóvenes - Destinado a alumnos de los Establecimientos Secundarios.

DOMINGO 30 de JUNIO: Puesto Informativo en Plaza Argentina

LUNES 1º de JULIO: actividad junto a la Dirección de Deportes en el marco del cierre de la Escuela de Iniciación en el Deporte.

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto