#Enzo Gauna

gauna1

URGENTE: PRISIÓN PERPETUA A ENZO GAUNA POR EL FEMICIDIO DE VALERIA COGGIOLA

InfoTec 4.0
Judiciales 14 de mayo de 2020

La Audiencia de Juicio de General Pico condenó hoy a Enzo Walter Gauna a la pena de prisión perpetua, por ser autor del delito de homicidio doblemente agravado por haber sido cometido contra la persona con la que mantiene una relación de pareja, y por haber sido cometido contra una mujer cuando el hecho haya sido perpetrado por un hombre y mediare violencia de género (femicidio).

gauna1

“LA ATAQUÉ…Y NO ME ACUERDO NADA MÁS” AUDIOS DE WHATSAPP, LA DECLARACIÓN DE LA MADRE, UNA AMIGA Y EL FEMICIDA

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de abril de 2020

“La cuchilla estaba en la mesita de luz…y la ataqué. A partir de ahí no me acuerdo nada más, ni cuántas puñaladas le pegué… me enteré lo de las puñaladas por el diario (sic)”, declaró hoy Enzo Walter Gauna, al hacerse cargo de la autoría del femicidio de su pareja, Valeria Coggiola, ocurrido el 25 de junio del año pasado, a la madrugada, en General Pico.

gauna

FEMICIDIO DE COGGIOLA: LA FISCALIA PIDIÓ PRISIÓN PERPETUA PARA GAUNA

InfoTec 4.0
Judiciales 29 de abril de 2020

El fiscal Guillermo Komarofsky, a cargo de los alegatos por parte del Ministerio Público Fiscal, pidió hoy la pena perpetua para Enzo Walter Gauna por el homicidio doblemente agravado de Valeria Coggiola, por haber sido cometido contra la persona con la cual mantuvo una relación de pareja y por haber sido cometido contra una mujer cuando el hecho haya sido perpetrado por un hombre y mediare violencia de género (femicidio).

gauna1

CON MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA, MAÑANA COMIENZA EL JUICIO POR EL FEMICIDIO DE VALERIA COGGIOLA

InfoTec 4.0
Judiciales 27 de abril de 2020

Entre mañana y el jueves se desarrollará, en General Pico, el juicio oral contra Enzo Walter Gauna, acusado de homicidio agravado por haber sido cometido contra la persona con la cual mantuvo una relación de pareja y homicidio agravado por haber sido cometido contra una mujer cuando el hecho haya sido perpetrado por un hombre y mediare violencia de género (femicidio). La víctima fue Valeria Coggiola.

JUSTICIA POR VALERIA

NI UNA MENOS: MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA POR VALERIA EN GENERAL PICO.

InfoTec 4.0
Policiales 28 de junio de 2019

Desde la Organización Feminista Guapabanda, integrante de la Asamblea de Mujeres de Gral. Pico, se está también convocando a toda la ciudadanía conmovida por el femicidio de Valeria Coggiola, a marchar reclamando Justicia. La cita será hoy viernes, 28 de junio, desde la Plaza Seca a la hora 19.

gauna1

EL FEMICIDIO DE VALERIA: LA CONFESIÓN DE ENZO GAUNA FUE FILMADA EN LA COMISARÍA

InfoTec 4.0
Policiales 26 de junio de 2019

El caso del femicidio de Valeria Coggiola (35 años), de Pico, está «prácticamente resuelto», coincidieron este miércoles fuentes judiciales y policiales. Enzo Gauna (27 años), el changarín y boxeador de Catriló, no declaró cuando estuvo frente a los fiscales, pero confesó el brutal asesinato, con lujo de detalles, a sus amigos, a su expareja y hasta los policías y testigos presenciales en la comisaría de Catriló, de acuerdo a fuentes ligadas a la investigación.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.