LA ESCUELA N° 30 DE EMBAJADOR MARTINI TUVO SU FERIA DE CIENCIAS. Mirá los trabajos!

En la Escuela N°30 de Embajador Martini se llevó adelante en la jornada de hoy la instancia escolar de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología.
Educación26/06/2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
FERIA 20

Los alumnos y  sus docentes  mostraron a la comunidad los siguientes trabajos áulicos:
Mitos y leyendas.
Mi planeta.
Operaciones.
Recorrido musical.
América está siendo contaminada ¿Y si la ayudamos?.
Let's Play.
Animales.
Veo, veo, ¿Qué ves?.
La basura . . . ¡Qué problema!
S.A.J. Talleres: Expresión de las emociones, Teatro, Artesanías en arpillera y cartapesta.

Te mostramos una FOTOGALERÍA de lo que hicieron los chicos!

FERIA 38
FERIA 37
FERIA 36
FERIA 30
FERIA 34
FERIA 33
FERIA 32
FERIA 31
FERIA 30
FERIA 29
FERIA 28
FERIA 27
FERIA 25
FERIA 26
FERIA 23
FERIA 24
FERIA 22
FERIA 21
FERIA 18
FERIA 19
FERIA 17
FERIA 16
FERIA 14
FERIA 15
FERIA 13
FERIA 11
FERIA 12
FERIA 10
FERIA 9
FERIA 8
FERIA 6
FERIA 7
FERIA 4
FERIA 5
FERIA 3
FERIA 2
FERIA 1





































Te puede interesar
centenario escuela 222 acto formal 8 FILE

La Pampa mejoró los resultados en Lengua y Matemática y destacó el impacto de su plan provincial de alfabetización

INFOTEC 4.0
Educación04/07/2026
El Ministerio de Educación de La Pampa informó que los estudiantes de sexto grado de nivel Primario mejoraron sus desempeños en las evaluaciones realizadas en 2025, en comparación con los resultados obtenidos en 2023. Según los datos oficiales, los niveles de desempeño Avanzado y Satisfactorio aumentaron un 12% en Lengua y un 6% en Matemática, mientras que también se redujo la cantidad de alumnos ubicados por debajo del nivel básico.
Lo más visto
basura calles

Basura sin control: Realicó convive con vecinos que tiran residuos en la vía pública y basurales que arden a diario

InfoTec 4.0
Locales24/07/2026
Vecinos de Realicó denunciaron ante Infotec 4.0 el arrojo indiscriminado de bolsas de residuos domiciliarios a la vera del acceso desde la Ruta Nacional 35 hacia calle Roque Sáenz Peña, y remitieron videos como testimonio de la problemática. El hecho se suma a una crisis estructural mucho más profunda: el descontrol de los basurales a cielo abierto, que desde hace décadas no encuentra solución y que se agrava con incendios casi diarios. MIRÁ EL VIDEO GRABADO POR NUESTROS LECTORES.-