FINAL: SPORTIVO EMPATÓ Y FERRO GANÓ.-

Los equipos realiquenses disputaron sus encuentros por la tercer fecha de la Copa Liga Pampeana en calidad de visitante.- Sportivó viajó a Rancul, mientras que Ferro hizo lo propio hasta Parera.- Ampliaremos este breve informe luego a través de nuestro corresponsal deportivo "Tito" Cabrera.-

Deportes18/03/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180318-WA0037

SPORTIVO-NEWBERY

El rojo realiquense se trae un empate frente a Jorge Newbery de Rancul en dos tantos. Había comenzado perdiendo cuando en el primer tiempo Emilio Sartori cambiaba un penal por gol, pero luego, en los pies de Juan Pablo Paglino logró revertir el resultado y pasar a ganarlo por dos a uno.- Sin embargo sobre el final, y tras un error del arquero Manque la pelota queda en los pies de Gastón Argüello que sentencia el dos a dos para cerrar el contador del encuentro

La tarde no fue positiva para Sportivo debido a una importante lesión que sufrió Dario Gutierrez, que según las primeras atenciones recibidas en el campo de juego se podía escuchar que lamentablemente habría sufrido una doble fractura.- Fue inmediatamente trasladado en ambulancia al nosocomio de Rancul "José Padros".

A raíz de la situación el goleador del partido y hermando del lesionado,  Juan Pablo Gutierrez fue reemplazado por decisión del tecnico Gastón Fredes tras sufrir una crisis de nervios .-

IMG-20180318-WA0035

FERRO-AGRARIO

El otro equipo realiquense, que dirige Christian Obenloch pudo cosechar tres puntos sumamente importantes para seguir en carrera después de la derrota del clásico y que seguramente darán oxigeno al plantel que esta semana, como informábamos ayer, suma en la preparación física al Profesor Mauro Rezza.-

Ferro comenzó ganando por un penal que Brian Roldan cambio por gol, luego el verde realiquense pudo sacar ventaja con un gol de "Palin" Orellano.- Finalmente el equipo dirigido por Elio Sartori logró descontar a través de un penal que convirtió Garcia.--

IMG-20180304-WA0041

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.