HUINCA RENANCÓ: UN JOVEN EN MOTO COLISIONÓ CON UN PEATÓN

El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 21:15 en la intersección de calles Malvinas Argentinas y Panamá, el peatón sufrió una grave fractura en una de sus piernas.

Policiales 03 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

La moto marca KIKAI de color azul de 110 cc era guiada por un muchacho de 18 años, quien al llegar a la mencionada esquina no pudo evitar golpear a un hombre de 63 años que se desplazaba a pie.

Los sistemas de emergencia trasladaron de inmediato al peatón hasta el hospital huinquense, donde le persona lde guardia luego de la revisión preliminar diagnosticó fractura de tibia y peroné en pierna derecha. A raíz de ésto el personal policial procedió al secuestro del rodado involucrado, iniciándose las actuaciones de rigor.

2
22d5bcb2-ee2c-408e-9fa1-6d4ee816b904


Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.