HUINCA RENANCÓ: UN JOVEN EN MOTO COLISIONÓ CON UN PEATÓN

El accidente tuvo lugar anoche pasadas las 21:15 en la intersección de calles Malvinas Argentinas y Panamá, el peatón sufrió una grave fractura en una de sus piernas.

Policiales03/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1

La moto marca KIKAI de color azul de 110 cc era guiada por un muchacho de 18 años, quien al llegar a la mencionada esquina no pudo evitar golpear a un hombre de 63 años que se desplazaba a pie.

Los sistemas de emergencia trasladaron de inmediato al peatón hasta el hospital huinquense, donde le persona lde guardia luego de la revisión preliminar diagnosticó fractura de tibia y peroné en pierna derecha. A raíz de ésto el personal policial procedió al secuestro del rodado involucrado, iniciándose las actuaciones de rigor.

2
22d5bcb2-ee2c-408e-9fa1-6d4ee816b904


Te puede interesar
Lo más visto
alfredo menichetti

Así se hacen tus anteojos: el arte y la precisión digital detrás de cada lente en Óptica Seiki

InfoTec 4.0
Locales28/10/2025

La Óptica Seiki de Realicó, dirigida por Alfredo Menichetti, incorporó recientemente una biseladora automática de última generación, un equipo que permite realizar el tallado de lentes recetados con una precisión milimétrica y en tiempos notablemente más rápidos. La adquisición representa un avance significativo en materia de tecnología óptica dentro de la región norte de La Pampa, brindando a los vecinos un servicio con estándares profesionales equiparables a los de los grandes centros urbanos. MIRÁ EL VIDEO DONDE EL ÓPTICO EXPLICA TODO EL PROCESO Y LO MUESTRA EN TIEMPO REAL. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA NO PERDERTE NINGUNA NOTA.-