"NO ESTOY HACIENDO NADA MALO, SOLO QUIERO IR A COMER CON MI MAMÁ" EL IMPACTANTE VIDEO DEL ACUSADO DE MATAR A SU AMIGO EN GENERAL PICO.

Judiciales 06 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El pasado 8 de mayo de 2018 pasadas las 13 hs en pleno centro de la ciudad un joven llamado Nain Soloa de 17 años, en ese entonces, era demorado. Hoy su nombre vuelve a estar expuesto acusado del asesinato de su amigo de tres puñaladas. Fue formalizado esta tarde y su comportamiento llamó la atención. (Video y fotos)
Nain Soloa 1

En Boca de Todos HD

Audiencia de Formalización Gentileza: En Boca de Todos HD

"Me llamo Nain Soloa  vengo caminando , vengo de laburar del semáforo y me voy a comer con mi mama, tengo 17 años y no  tengo nada  ilegal, ya me requisaron los oficiales y un oficial viene corriendo atrás mio porque, supuestamente porque yo venia cantando y supuestamente no lo escuche, dice que me estaba llamando y yo no lo escuche y viene y me agarra, los chicos están de testigos, me agarra del cogote y me trae para atrás y me abraza y ahora me quieren llevar y yo no tengo nada ilegal , están abusando de su autoridad  yo  quiero ir  a comer con mi mama, yo no confió en ustedes, porque el me agarro del cuello, porque al  final para que están,  para cuidarnos o para que ..." sentenciaba ante la cámara de un medio piquense el menor en oportunidad de ser demorado.

Hoy Nain vuelve a tomar notoriedad por un gravisimo hecho del que se lo acusa: matar de tres puñaladas a un joven de 25 años que habría sido su amigo. 

Nain Soloa 2
FORMALIZACIÓN:

Pasadas las 19:30 has se realizó la formalización de Naín Soloa acusado de asesinar de tres puñaladas a Brian Bolton, la caratula es homicidio simple. La fiscalía encabezada por el fiscal General Armando Aguero y Emilia Oporto solicitó la prisión preventiva hasta que termine el proceso, en su relato Oporto dijo tener pruebas suficientes que Soloa mató a Bolton entre las que se encuentra el cuchillo utilizado, más allá que Soloa declaró y se hizo cargo del asesinato.

Por su parte el abogado defensor del acusado , Ortiz Zamora estuvo de acuerdo con la formalización pero no con la prisión.preventiva. El juez de la causa Heber Pregno hizo lugar al pedido de la fiscalía y dictó la prisión preventiva hasta que finalice el proceso , la misma  puede llegar hasta un año ya que la pena mínima en expectativa es de 8 años.  

Nain Soloa 3
Nain Soloa 4
En Boca de Todos HD

Boletín de noticias