VERTICE EDUCATIVO: SE REUNIERON COORDINADORES Y DIRECTORES PARA ANALIZAR EL AVANCE DEL PROGRAMA.

Con motivo de valorar el desarrollo del programa provincial Vértice Educativo en cada territorio, se desarrollaron encuentros con Coordinadores de área de nivel primario y secundario en la Subsecretaría de Coordinación, y posteriormente con directores responsables territoriales en dos sedes, General Pico y Santa Rosa.

Educación07/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERTICE 1

En la Subsecretaría de Coordinación de Santa Rosa y en la Escuela Nº 241 de General Pico, se llevaron a cabo encuentros con la presencia de los 49 directores responsables territoriales, (zona norte y centro-sur), del programa provincial Vértice Educativo. Allí, se recuperaron las tareas realizadas hasta el momento y se establecieron acuerdos de trabajo territoriales para el segundo semestre.

El programa Vértice Educativo es una propuesta financiada en su totalidad por el Gobierno provincial y fue creado por ley en abril de este año. Constituye una oportunidad para avanzar en el desarrollo de acciones territoriales que acompañen las políticas de inclusión y mejora de la educación pampeana, y profundizar la vinculación entre los territorios, las familias y los proyectos escolares. Se trata del punto común donde convergen las escuelas, las familias y el contexto para trabajar por la educación de niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

VERTICE 4
VERTICE 3
VERTICE 2



Te puede interesar
Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.