VERTICE EDUCATIVO: SE REUNIERON COORDINADORES Y DIRECTORES PARA ANALIZAR EL AVANCE DEL PROGRAMA.

Con motivo de valorar el desarrollo del programa provincial Vértice Educativo en cada territorio, se desarrollaron encuentros con Coordinadores de área de nivel primario y secundario en la Subsecretaría de Coordinación, y posteriormente con directores responsables territoriales en dos sedes, General Pico y Santa Rosa.

Educación07/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
VERTICE 1

En la Subsecretaría de Coordinación de Santa Rosa y en la Escuela Nº 241 de General Pico, se llevaron a cabo encuentros con la presencia de los 49 directores responsables territoriales, (zona norte y centro-sur), del programa provincial Vértice Educativo. Allí, se recuperaron las tareas realizadas hasta el momento y se establecieron acuerdos de trabajo territoriales para el segundo semestre.

El programa Vértice Educativo es una propuesta financiada en su totalidad por el Gobierno provincial y fue creado por ley en abril de este año. Constituye una oportunidad para avanzar en el desarrollo de acciones territoriales que acompañen las políticas de inclusión y mejora de la educación pampeana, y profundizar la vinculación entre los territorios, las familias y los proyectos escolares. Se trata del punto común donde convergen las escuelas, las familias y el contexto para trabajar por la educación de niños, niñas y jóvenes de La Pampa.

VERTICE 4
VERTICE 3
VERTICE 2



Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Esther Fernández

InfoTec 4.0
Necrológicas10/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Esther Fernández a la edad de 71años. Casa de duelo calle Rivadavia 1646. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 10 de Septiembre de 2025 a las  11:30 horas, previo responso en sala.

MANUEL PEREZ NASI 1 FILE

Pérez rechazará proyectos de viviendas para discapacitados en Realicó

InfoTec 4.0
Locales11/09/2025

El Concejo Deliberante de Realicó debatirá esta noche dos despachos vinculados a planes habitacionales del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), impulsados de manera conjunta por los bloques de FreJuPa y Juntos por el Cambio. Ambos cuentan con el respaldo mayoritario del cuerpo, pero no con el del concejal libertario Manuel Pérez, referente local de La Libertad Avanza, quien adelantó que votará en contra.

rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó hoy, viernes 12 de septiembre, en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará del martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

IPEMyA 188

Violencia escolar en Villa Huidobro: alumna termina con hematoma tras agresión dentro del colegio

InfoTec 4.0
Policiales12/09/2025

En Villa Huidobro, una situación de violencia escolar vuelve a poner en alerta a la comunidad educativa y a los padres de los alumnos. Hernán Lucero, padre de una estudiante del I.P.E.M.yA. N° 188, denunció que su hija sufrió un nuevo episodio de agresión física dentro del colegio, que derivó en un hematoma en la cabeza y obligó a la familia a realizar la denuncia correspondiente ante la policía.

concejo realico celina rivas (FILEminimizer)

Celina Rivas del PRO se toma licencia y su banca la asume Fabiana Sosa, cercana a LLA

InfoTec 4.0
Locales12/09/2025

Durante la sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó, se resolvió conceder la licencia solicitada por la presidente de la bancada de Juntos por el Cambio, Celina Rivas, quien pidió ausentarse sin goce de haberes entre el 18 y el 26 de septiembre inclusive. La nota fue incorporada al Orden del Día y aprobada tras su tratamiento sobre tablas.