


SE CONTINÚAN COLOCANDO REDUCTORES DE VELOCIDAD EN REALICÓ
InfoTec 4.0






En esta oportunidad el elemento de seguridad fue instalado en calle Italia, entre Mitre y Estrada, en un sector donde los vecinos reclamaban por el paso de autos y motos a excesiva velocidad.
El municipio de Realicó en este último tiempo ha venido instalando reductores de velocidad en muchas arterias que resultaban conflictivas por la cantidad de accidentes que se han ido reiterando.
La medida si bien es reclamada por algunos vecinos, otros manifiestan su disconformidad ante la cantidad que se han colocado, al tiempo que sostienen que el paso reiterado por sobre estos elementos conlleva un prematuro deterioro del sistema de suspensión.


Paradójicamente al mismo tiempo que se colocó este reductor de velocidad, hoy en otro sector de la ciudad se registró una nueva colisión entre dos motociclistas, quienes debieron ser trasladados al hospital presentando lesiones de carácter leve.














El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua



Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta










