LUIGGI: ROBO AL CAMPO DE SALVADORI, DETUVIERON A LOS AUTORES Y RECUPERARON LO ROBADO

La policía de Ingeniero Luiggi logró dar con los autores del ilícito y recuperar los elementos robados en un campo ubicado al noroeste de la localidad.

Policiales 11 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1e868c74-4d71-4552-961b-463c2361ae51
La escopeta recuperada

El lunes por la noche autores desconocidos robaron elementos diversos de un campo situado unos 15 kilómetros al noroeste de Luiggi, propiedad de la familia Salvadori, entre los faltantes se destacó una escopeta, sus cartuchos, cuchillos y un reflector.

Los investigadores a cargo del comisario Leandro Ernst lograron determinar que dos masculinos mayores de edad, domiciliados en el medio estarían relacionados al hecho. Por ello una vez obtenida la órden judicial correspondiente procedieron a su demora, quedando ahora detenidos a disposición de la Fiscalía de delitos Contra la Propiedad a cargo del doctor Damián Campos.

Hoy por la mañana contando ya con las correspondientes ordenes judiciales se porcedió a allanar dos domicilios en la localidad, uno sobre calle Figueroa Alcorta y el otro Sobre San Martín, y un tercer procedimiento en un campo al noreste de Luiggi donde trabaja uno de los implicados.

Como resultado se logró el secuestro de una escopeta, cartuchos y los cuchillos robados en el campo, como así también dos motos relacionadas a la causa.

Los dos detenidos fueron trasladados a sede tribunalicia donde prestaron declaración. El comisario Ernst destacó que fueron muy importantes para el esclarecimiento del hecho las imágenes obtenidas de las cámaras de video vigilancia de la localidad.- 

aa77b6bb-b6e6-46f9-8e95-bd61fd975f59
9a7c6447-2f91-4b11-8fbd-2c248c7d06b1


Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.