DOLOR EN REALICÓ POR LA MUERTE SÚBITA DE UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS MIENTRAS JUGABA AL FÚTBOL. SU FAMILIA HABÍA RESIDIDO AQUÍ.

Isaias Diaz de tan solo quince años falleció este pasado viernes tras descompensarse en la noche del jueves luego de jugar un partido en la canchita que el Club Belgrano de Villa Mirasol donde residía con su familia.

Locales 13 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CRESPON NEGRO ISAIAS
El crespón negro en señal de duelo ilustró las redes sociales de muchos vecinos realiquenses

Las muestras de dolor inundaron las redes de los realiquenses ya que su familia ha estrechado lazos en nuestra ciudad mientras vivieron aquí acompañando el trabajo de su papá Edgardo Diaz Correa como agente de la policia pampeana.

El adolescente  es oriundo de Victorica, residió en Realicó junto a su mamá Rosana, su papá y sus hermanas durante cuatro años, hasta marzo de 2015.  Actualmente vivía en Villa Mirasol, a partir de que el padre  había sido trasladado a esa localidad. 

El desenlace trágico se produjo luego que Isaias se descompensara cuando jugaba al Fútbol con sus amigos y habría hecho un paro cardiorrespiratorio. Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Centeno de General Pico pero los facultativos no pudieron salvarle la vida tras dos nuevos episodios.

Acompañamos a familiares y amigos en el dolor. 

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Lo más visto