RESCATARON A UNA MUJER DE LA «TRATA» EN CARLOS TEJEDOR

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen, a cargo del comisario Inspector Fernando Ustarroz, realizó un allanamiento y detención en Carlos Tejedor por una causa sobre Trata de Personas con intervención del Juzgado Federal de Junín a cargo del  Dr. Héctor Pedro Plou.

Policiales 14 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lider-portada

Ayer sábado a las 10:25 hs, personal de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Trenque Lauquen con asiendo en la ciudad de Pehuajó, supervisados por el Dr. Sebastian Romerto, contando con la colaboración de personal de la Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, llevó a cabo la mencionada orden de allanamiento en una vivienda del Barrio «Néstor Kirchner», como asimismo el registro vehicular sobre un automotor que se hallaba en un taller de chapa y pintura, y requisa personal en vía pública, todos en la ciudad de Carlos Tejedor.

En estas acciones se procedió al secuestro de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, anotaciones varias, aparatos electrónicos de almacenamiento de datos, profilaxis, un automotor Renault Kangoo y demás elementos de interés para la causa.

Se constató en la vivienda la presencia de una persona de sexo femenino, de nacionalidad paraguaya, que fuera entrevistada por profesionales del “Programa de Rescate y Acompañamiento a las personas damnificadas por el Delito de Trata” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo retirada del lugar y salvaguardada su integridad.

A consecuencia de los procedimientos, y de acuerdo a lo ordenado por el Juez Federal interviniente, se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad, residente de la vivienda allanada, el que se encuentra incomunicado, alojado en sede de D.D.I T.D.I y C.O T. Lauquen (Pehuajó).

lider-a

Gentileza: Diario Líder.

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.