REALICÓ: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y SE LES SECUESTRARON CIGARRILLOS DE MARIHUANA

Policiales 17 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El procedimiento se realizó en la tarde de ayer en el sector oeste de Realicó, donde personal del Área de Narcotráfico Realicó procedió a la demora y secuestro de la sustancia prohibida.
DROGAS POSITIVO comisario Pérez

De acuerdo al informe brindado por el responsable del área, comisario Daniel Pérez, se consignó que "Con el objeto de prevenir el tráfico de drogas ilícitas y la comisión de delitos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 durante el día de ayer el Área de Narcotráfico con sede en Realicó, en el marco de los nuevos operativos y controles en la vía publica, alrededor de la hora 18:30 en calle Moreno entre 2 de Marzo y Gobernador Centeno de esta ciudad, se interceptó a dos masculinos mayores de edad, ambos residentes de este medio".

"De la requisa se observó entre sus prendas cigarrillos armados  con olor característico a marihuana. Ante ésto se sometió una mínima cantidad al reactivo de orientación, el cual dio positivo para MARIHUANA. A consecuencia de dicho resultado el joven infractor fue notificado a disposición del magistrado interviniente. Luego del secuestro realizado, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 dando debida intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa".

fabba844-7456-4df6-88b6-6805120434cd
DROGAS POSITIVO


Boletín de noticias