EMBAJADOR MARTINI: SE REUNIÓ EL COPRODE Y SE DEFINIERON LOS CRUCES DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

En una reunión que se desarrolló en la noche de este miércoles en Embajador Martini quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga Municipal de Fútbol.
Deportes18/07/2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20190717-WA0082

Con cambios en la modalidad impuestos desde el CO.PRO.DE (Consejo Provincial del Deporte) quedó establecido para este 2019 que en esta instancia los equipos se eliminarán por cercanías geográficas.

En tal sentido los planteles que integran  las zonas A y B  se enfrentarán el domingo 4 de Agosto en la cancha e la localidad de Ceballos (en caso de no estar disponible se jugaría en Monte Nievas)

En tanto que las  zonas C, D y E lo harán este 28 de Julio en estadio a definir, con probabilidades que sea en Cochicó de Victorica.

Los ocho equipos clasificados se enfrentarán en cuartos y semifinales en fecha a confirmar en Santa Rosa y de allí saldrán los finalistas de la edición 2019.

IMG-20190717-WA0080
TABLA DE CRUCES: 

Partido 1: Quetrequén - Mayer
Partido 2: Puelén - Puelches
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 3: Falucho - Dorila
Partido 4: La Humada - Colonia Santa María
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 5: Van Praet - Vértiz
Partido 6: Conhello - Abramo
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 7: Embajador Martini - Speluzzi
Partido 8: La Maruja - Quehué
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Te puede interesar
Alemania mundial 2026

Alemania debutó con una goleada de 7 a 1 ante Curazao en el Mundial 2026

INFOTEC 4.0
Deportes14/06/2026
La selección de Alemania comenzó su participación en el Mundial 2026 con una contundente victoria por 7 a 1 frente a Curazao, en un encuentro disputado este domingo en Houston por la primera fecha del Grupo E. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann confirmó su favoritismo con una gran producción ofensiva, aunque el equipo caribeño logró hacer historia al convertir el primer gol de su historia en una Copa del Mundo.
Lo más visto
TU CASA YA C

"Tu Casa Ya" abrió su oficina en Realicó, Hablamos con Sergio Cancio

InfoTec 4.0
13/06/2026
Con más de 15 años de trayectoria en el rubro y base en la localidad de Parera, "Tu Casa Ya" desembarca en Realicó con una oficina propia ubicada sobre calle 2 de Marzo, casi esquina España. Su titular, Sergio Cancio, dialogó con Infotec 4.0 y explicó el abanico de opciones constructivas que ofrecen, desde la obra tradicional hasta las casas prefabricadas y módulos habitables transportables. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO CÓMO LLEGAR A TU CASA PROPIA. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
helada

Helada en Realicó: -3,3°C esta mañana en el aeródromo

InfoTec 4.0
14/06/2026
Este domingo llegaron las heladas al norte pampeano, con una temperatura mínima de -3,3°C registrada a las 8 de la mañana en el Aeródromo de Realicó. Las bajas temperaturas, demoradas este año respecto de la media histórica, resultan beneficiosas para normalizar los registros térmicos de la región. La semana que comienza se presenta sin lluvias y con ascenso gradual de las temperaturas.
colo bustos

"La Colo" Bustos, campeona A.M.B.A.P.A. en Quilmes

InfoTec 4.0
14/06/2026
La boxeadora parerense Aixa "La Colo" Bustos se consagró campeona de la A.M.B.A.P.A. el sábado 13 de junio en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Venció a la bonaerense Zaira Saltos en la categoría hasta 51 kilogramos en un combate de gran nivel técnico. Un nuevo título que ratifica su proyección en el boxeo amateur argentino y el trabajo conjunto con su madre y entrenadora, Stella Pintos.