EMBAJADOR MARTINI: SE REUNIÓ EL COPRODE Y SE DEFINIERON LOS CRUCES DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL.

En una reunión que se desarrolló en la noche de este miércoles en Embajador Martini quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Liga Municipal de Fútbol.

Deportes18/07/2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20190717-WA0082

Con cambios en la modalidad impuestos desde el CO.PRO.DE (Consejo Provincial del Deporte) quedó establecido para este 2019 que en esta instancia los equipos se eliminarán por cercanías geográficas.

En tal sentido los planteles que integran  las zonas A y B  se enfrentarán el domingo 4 de Agosto en la cancha e la localidad de Ceballos (en caso de no estar disponible se jugaría en Monte Nievas)

En tanto que las  zonas C, D y E lo harán este 28 de Julio en estadio a definir, con probabilidades que sea en Cochicó de Victorica.

Los ocho equipos clasificados se enfrentarán en cuartos y semifinales en fecha a confirmar en Santa Rosa y de allí saldrán los finalistas de la edición 2019.

IMG-20190717-WA0080
TABLA DE CRUCES: 

Partido 1: Quetrequén - Mayer
Partido 2: Puelén - Puelches
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 3: Falucho - Dorila
Partido 4: La Humada - Colonia Santa María
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 5: Van Praet - Vértiz
Partido 6: Conhello - Abramo
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Partido 7: Embajador Martini - Speluzzi
Partido 8: La Maruja - Quehué
Ganadores se enfrentan en cuartos de final

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.