PUMAS SOLIDARIAS CON LOS HERMANOS CHAQUEÑOS, “TODO POR TODOS” ESTE SÁBADO EN LA FECHA DEL FÚTBOL FEMENINO SE JUNTARÁ AYUDA

Hoy sábado 20 de julio se juega en Parera la 5ta. fecha de la Liga Provincial de Fútbol Femenino Municipal.

Regionales 20 de julio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
67152749_2563987036946286_5012662112187580416_n

Esta nueva fecha del certamen contará con la localía de nuestro pueblo jugándose los encuentros en el complejo deportivo del club Agrario Argentino desde las 13:00 horas.

El equipo parerense de "Las Pumas" disputarán ante Sportivo Realicó el segundo partido. Las chicas de nuestra localidad enfrentarán su segundo y gran desafío desde las 15:30 horas ante el representativo de Rancul, líder del certamen.

Pero en este caso no solo el fútbol será protagonista ya que Las Pumas se suman a la movida "Todo por Todos" para enviar ayuda a la provincia del Chaco en el próximo mes de agosto.

El equipo de fútbol femenino parerense y los profes tuvieron la iniciativa de sumarse a la colecta de un alimento no perecedero en la 5ta. fecha a disputarse en PARERA. Un granito de arena para estos hogares que se encuentran privados de sus necesidades básicas.

De esta manera todos los que vayamos a disfrutar de este espectáculo deportivo podremos colaborar con esta gran movida solidaria.

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales El jueves

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.