
Rugby Championship: Los Pumas cayeron frente a Sudáfrica y quedaron terceros
El equipo que dirige Felipe Contepomi perdió 48 a 7 frente a los Springboks, que se consagraron campeones del torneo.

El equipo que dirige Felipe Contepomi perdió 48 a 7 frente a los Springboks, que se consagraron campeones del torneo.

Los ejemplares, un macho y una hembra, provienen de un coto de caza "en proceso de desarticulación" en la provincia de La Pampa

El hombre, que mató a los dos dogos, que dieron muerte a una chica de 15 años, en Córdoba, dijo a estos perros sus dueños los entrenaban con pumas.

Afortunadamente los pequeños cachorros fueron vistos desde la cosechadora y puestos a resguardo por el operario, quien se comunicó a la policía para determinar que hacer con los animalitos. Una vez dada la intervención a Fauna, los técnicos recomendaron debido a su corta edad devolverlos al lugar una vez retiradas las máquinas, para que su madre pueda volver por ellos y criarlos.

Desde el 19 al 22 de enero del 2022, en esa ciudad de Estados Unidos se realizará la convención de Safari Club Internacional. Nueve empresas argentinas participarán con stand, ofreciendo sus productos, entre ellas algunas pertenecientes a La Pampa. La legislación vigente prohíbe el comercio interjurisdiccional de productos y subproductos de la fauna.

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de este mes no transportará más trofeos de caza en sus vuelos nacionales e internacionales.

Días atrás mostrábamos un ataque de pumas que mataron un ternero en la zona de Adolfo Van Praet, ahora nuevamente los felinos atacaron, cazando un ovino y un vacuno.

El encargado de un establecimiento rural ubicado entre Realicó y Adolfo Van Praet encontró esta mañana durante una habitual recorrida un ternero devorado parcialmente tras el ataque de un puma.

“Tengo la suerte que desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza viendo animales salvajes”, contó el joven productor agropecuario de Embajador Martini que hace escasos días también junto a su familia había sido noticia por que su padre creo un dispositivo para desencajar maquinaria.

Hoy sábado 20 de julio se juega en Parera la 5ta. fecha de la Liga Provincial de Fútbol Femenino Municipal.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en una de las tiras del barrio Río Atuel, en Santa Rosa. Un joven de 26 años ingresó a un departamento, apuntó con un arma a un hombre que dormía y fue detenido por la Policía. La pistola tenía una bala en la recámara y registraba pedido de secuestro.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Fue acompañado por su hermana, Karina.

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .