#Pumas

87fc3410-c4c2-4901-9a31-da75db98ac64

Encontraron 2 cachorros de puma en cercanías de Alta Italia mientras cosechaban

InfoTec 4.0
Regionales 27 de junio de 2023

Afortunadamente los pequeños cachorros fueron vistos desde la cosechadora y puestos a resguardo por el operario, quien se comunicó a la policía para determinar que hacer con los animalitos. Una vez dada la intervención a Fauna, los técnicos recomendaron debido a su corta edad devolverlos al lugar una vez retiradas las máquinas, para que su madre pueda volver por ellos y criarlos.

coto de caza

Advierten que cotos pampeanos ofrecen pumas en Las Vegas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de enero de 2022

Desde el 19 al 22 de enero del 2022, en esa ciudad de Estados Unidos se realizará la convención de Safari Club Internacional. Nueve empresas argentinas participarán con stand, ofreciendo sus productos, entre ellas algunas pertenecientes a La Pampa. La legislación vigente prohíbe el comercio interjurisdiccional de productos y subproductos de la fauna.

IMG-20190831-WA0049

EMBAJADOR MARTINI: VIO CRÍAS DE PUMAS DESDE LA CABINA DE SU COSECHADORA Y DETUVO LA MARCHA.

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Agropecuarias 31 de agosto de 2019

“Tengo la suerte que desde la cosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza viendo animales salvajes”, contó el joven productor agropecuario de Embajador Martini que hace escasos días también junto a su familia había sido noticia por que su padre creo un dispositivo para desencajar maquinaria.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales 17 de abril de 2024

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.