REALICÓ: PELIGROSO DELINCUENTE FUE DETENIDO TRAS ENFRENTARSE CON EL DUEÑO DE CASA

Una situación por demás violenta se vivió anoche en Barrio Norte de la ciudad, cuando tras ser buscado por la policía al conocerse la situación irregular, el sospecho irrumpió en una vivienda donde se generó un lucha con el dueño de la casa, hasta que ingresó la policía y lo detuvo.

Policiales 20 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190720-WA0016

En las primeras horas de la madrugada de anoche, pasada la 1, la policía constató que un conocido delincuente local desobedeció una orden de arresto domiciliario.

De acuerdo al informe oficial brindado por el comisario Alejandro González Palleres, de inmediato se dio la indicación de comenzar un rastrillaje para dar con el individuo. Para ello se montaron tres "anillos" de trabajo, el primero se circunscribió al sector de Barrio Norte, dado que por versiones extraoficiales estaría escondido aún en las inmediaciones, el segundo anillo fue con personal en los accesos y caminos de la red terciaria a los efectos de evitar la fuga, y un tercero con alerta a la Unidad Regional II de Pico y puestos camineros de la zona norte.

A las 2 de la mañana se tomó conocimiento que el individuo al verse acorralado ingresó por la fuerza a una vivienda familiar de Barrio Norte donde se generó una situación por demás tensa, debido al pánico que generó en sus moradores sobre todo en los niños, ante los gritos de los pequeños el padre se enfrentó al delincuente, al mismo tiempo que alertados por vecinos ingresó la policía logrando reducir al agresor.

Una ves demorado se notificó la novedad a Fiscalía de Delitos contra la Propiedad desde donde se ordenó su inmediata detención. En el día de hoy el acusado fue trasladado a la ciudad de General Pico a sede tribunalicia.

Este sujeto estaba cumpliendo arresto domiciliario por el hecho cometido la pasada semana en contra de una vecina del medio, donde irrumpió en un domicilio de calle Canalejas entre San Martín e Italia de donde sustrajo una notebook y un reloj pulsera, los cuales fuero encontrados ocultos a metros de la vivienda del acusado.

IMG-20190720-WA0015

  

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto