#arresto domiciliario

alla 6

Sesenta días de preventiva para el realiquense investigado por el robo de Mayer

InfoTec 4.0
Judiciales 09 de junio de 2022

La Justicia determinó la prisión preventiva por 60 días para dos de los investigados por el robo perpetrado en un campo de Mauricio Mayer, la situación de un tercer involucrado, también con 60 días de prisión preventiva, oriundo de Realicó está a definirse tras su pedido del beneficio de arresto domiciliario basado en problemas de salud. El cuarto detenido ya recibió una medida similar por un lapso de 40 días.

92765d16-3aff-47a1-8705-12f12daf1793

INGENIERO LUIGGI: SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES CON PARTICIPACIÓN DE INSPECTORES MUNICIPALES

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales 15 de abril de 2020

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio el cual se halla en vigencia en estos momentos en nuestro país, el personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, sigue efectuando y acrecentando los controles de la población y la gente que pueda llegar desde otras lugares, como proveedores, contratistas u otras.

centro_judicial_foto

TENIA DOMICILIARIA, VIOLO OTRA VEZ LA CUARENTENA Y FUE PRESO  

InfoTec 4.0
Judiciales 03 de abril de 2020

El juez de control de Santa Rosa, Carlos René Ordas, ordenó la prisión efectiva de un hombre que estaba con prisión domiciliaria, aunque bajo el régimen de arresto domiciliario, porque había incumplido el aislamiento social, preventivo y obligatorio y aún así volvió a violar la cuarentena.

WhatsApp

EN GENERAL ACHA TAMBIEN FORMALIZAN Y DICTAN PRISIONES POR WHATSAPP

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de marzo de 2020

El juez de control de General Acha, Diego Asin, formalizó a dos hombres por incumplir con el aislamiento obligatorio y les dictó la prisión preventiva –a cumplir bajo el régimen de arresto domiciliario– hasta que cese la emergencia sanitaria por entender que podrían obstruir la investigación y fugarse.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.